Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches a todossss

perdonar estoy muy perdida,si es que sigo igual a dos manos y lo que va saliendo que no es poco ..en fin que estamos bien Saludossssssssssssss para todos a ver si pasa ya toda la Navidad y estoy mas libre para entrar ...

eso si ,estoy apuntadas a las kdd ,entro poco ,pero intento que no,nos quedemos atrassssss

Saludossssssssssssssssssssssss
 
OHHHH buenas tardes a todos jejejeje *****Beli&Manue la salida para cuando,,,,, la niña cada día monta mejor esta muy linda jajajaja (pasión de abuelo jejeje)
 
OHHHH buenas tardes a todos jejejeje *****Beli&Manue la salida para cuando,,,,, la niña cada día monta mejor esta muy linda jajajaja (pasión de abuelo jejeje)
Pasion de abuelo no esque la niña es guapisima y tiene un arte que no se puede aguantar. Y me alegro muchisimo. De aqui dentro de poco va ha ser una gran jineta Que bonitoo

audi A6 & sun roller sevilla
 
Gracias Beli gracias,,,,,haber si nos vemos en algún camping jajaja,,,,, yo quiero salir para Aracena este fin de semana esta jodido por agua,,,,,, haber el próximo,,,,, unos filetitos de secreto o pluma ibérica ahhhhhhhhhhhhh
 
Por cierto este medio dia he estao en Urocamper, es un amigo y cliente de un taller en el que estuve que se dedica a camperizar vehiculos y hacer celulas para ponersela a las Pickup detras y viajar por el mundo, ojo por el mundo, concretamente ha estao probando una de estas en su coche en Rumania.
Bueno al grano, tiene de todo, muebles a medida, poliurea, conexiones electricas, bombas... etc
Yo he comprado un aislante acustico/termico para mi Defender muy barato.
Quiero ponerselo en el capo y dentro del habitaculo para que los viajes largos sean mucho menos "largos" jejeje si os interesa mirad su pagina.
 
Buenos días q llueva q llueva y no llueva en el puente xd!!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com