Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

veamos,,,,la pones boca abajo,,,,un par de días,,,,,,,después la pones derecha,,,,, la enchufas y prueba,,,,si resucita pues la pones en su sitio,,,,si no pues ya veras que haces,,,, pues esta muerta,,,,,lo has entendido,,,,,,,,,,,,

Ok, gracias, yo es q entendi q era darle la vuelta,ponerla derecha y enchufarla.



Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias ayer me perdi un poco con los mensajes, has solucionao algo?

He dejao la nevera bocaabajo y mañana la volvere a enchufar haber q pasa.
Tambien estubimos repasando lo q hay q arreglar y lo unico mas gordo q tenemos q hacer es cambiar el extractor q no le funciona.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo demas son cosas menores, pintar un par de cosas, cambiar un par de tiradores, arreglar un poco la instalacion electrica....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo demas son cosas menores, pintar un par de cosas, cambiar un par de tiradores, arreglar un poco la instalacion electrica....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
una cosilla,trae avance o toldo?no se si lo habras comrntado,es que mira que somos cotillas jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
En cualquier tienda de Cv puedes conseguir casi de todo pero es mejor ver por internet por si te sale mejor de precio cuenta con los gastos de envió yo hice por ejemplo el domingo un pedido a pplucaravan y hoy salia es el segundo que les hago y me daban mejores precios que en Sevilla y si tienes alguna duda con llamarlos ellos te la resuelven sobre la marcha
 
Buenas tardes a todos Antonio,,,esta bomba va muy bien Pepelu es un buen elemento de distribución,, serio,,, formal etc,,,,,,también la tienes en Hidalgo,,,Motaño,,,etc,,,,,,el caudal creo que son 11 litros venga saludos

Los motores del agua de q caudal me los recomendais?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Gracias por las recomendaciones ,mirare donde me sale mas barato, buscare la de once litros.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Mira ya puse dos ventiladores para extraer el aire caliente me falta por instalar otro en la rejilla de abajo qué meterá aire para ayudar que el frigorífico enfríe mejoruploadfromtaptalk1412103698553.jpguploadfromtaptalk1412103709708.jpg
 
Ayer estube viendo la instalacion electrica con el electricista q nos trabaja en la granja y en un par de dias les vamos a meter mano.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo primero es poner los cables q entran de ls calle mas gordos, vamos a sacar del cuarto de baño el transformador y lo vamos a poner en el ropero, y poner tres o cuatro enchufes repartidos por la caravana.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a todos , sigo perdida espero todo os valla bien ,nosotros muy liados ...

Ancono que vas de reformas me alegro eso quiere decir vas a mejorar lo que ya tienes ...nosotros tenemos una reforma esperando para el baño,con todo comprado hace ya casi 1 mes y nada no ay tiempo gracias a dios ..

Los ventiladores somos muchos los que los tenemos instalados y van bien ..


Haber si me entero Fran, la pongo boca abajo un par de dias y luego le doy la vuelta y la enchufo o la enchufo estando bocaabajo.?
Es q no me entero.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

veamos,,,,la pones boca abajo,,,,un par de días,,,,,,,después la pones derecha,,,,, la enchufas y prueba,,,,si resucita pues la pones en su sitio,,,,si no pues ya veras que haces,,,, pues esta muerta,,,,,lo has entendido,,,,,,,,,,,,

Ok, gracias, yo es q entendi q era darle la vuelta,ponerla derecha y enchufarla.



Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Si y no ..es decir ..yo eso no hice lo hice parecido ...pero si a alguno le a valido ,aqui va mi esperiencia

si le das la vuelta a la nevera y esperas unos dias para reposar el amoniaco ...es decir moverlo ...supongo que tardara algo tambien en caer ,,yo no le di la vuelta corriendo y no la enchufe corriendo espere ..
la tuve boca abajo una semana ,tela...y 2 dias derecha y la enchufe .

iva mejor pero no bein ..entonces mi marido cogio un cargador de baterias de los grandes y le metio una buena carga (unas 2 horas ) y se quedo lista de lujo...


 
Esta es la nevera que resucitamos y creeme la ivamos a tirar ..

1379835198930.jpg

mira al alado derecho de la nevera ,apenas se ve el cargador pero es de un taller eso resucita a los muertos y los entierra..estuvo puesto unas 2 horas nada mas eso si fuertecito y valla si movio el amoniaco..



esto hizo..

1379796191004.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com