Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Acabo de mirar por internet y puedes mirar los frigoríficos si fuese necesario en roulot y en activecaravan eso si son caros estos cacharros. Pero antes de nada cerciorate como dice Javier_svQ y dejalo en marcha
 
Lleva puesto a 220v desde anoche y al mediodia paracia q estaba un poco frio, pero ahora ya no, lo voy a dejar enchufado hadta mañana haber q hace.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si no va bien, lo q voy a buscar es uno de lis normales q entre en el hueco de este, me da igual q no sea trivalente.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si no va bien, lo q voy a buscar es uno de lis normales q entre en el hueco de este, me da igual q no sea trivalente.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Antes de gastarte un duro prueba a desmontar el frigo y le das la vuelta, si si, la vuelta, es para que la solución de amoníaco que está dentro del frigo de absorción fluya por los conductos.
Bien es conocido por el foro este metodo de resusitacion jejekee
Pd: el amigo promanito creo que lo hizo

Un saludo
 
Prueba esto primero Antonio,mucho en el foro lo han echo y les han vuelto a enfriar,pero una cosa,no creas que esto enfria como los de casa,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A mi en ocasiones me hace falta un frigo mas grande ya que la mia el que trae tambien es chico,aunque da el habio,no descarto la compra de uno si la cv no la vendo antes de fin de año,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Antonio como bien te comenta el amigo Javi,,,trata de resucitarlo dándole la vuelta,,,,a veces esto hace milagros jejejejeje,,,pero esto si,,,, mides el hueco que tienes,,,y si puedes ponle uno de 220V,,,, pues los que traen Trivalentes para enfriar se pegan 12-15 horas,,,, y después nunca se utiliza a 12V pues se carga la batería del coche y a gas a mi me da PANICO,,,de forma que lo mejor es buscar uno que te coja en el hueco y chimpun,,,,,, el compi DEFAPATA lo tiene y es una maravilla,,,,, venga saludos para todos
 
Os referis a ponderla al reves y luego ponerla normal y enchufarla?
El problema es q esta va encima de la rueda y el hueco q queda es pequño.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
El problema de byscar otra es q esta va encima de la rueda y el hueco q queda es muy pequeño

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ancono mi hermano en la suya este verano también hablaba de darle la vuelta..de momento le ha puesto los ventiladores ..yo tengo uno como los de casa pero tamaño como una lavadora lo compramos un año en el que se agotaron los de alquiler en Motril y con dos niñas chicas...nos fuimos al carrefour del pueblo o Erosky ya no recuerdo bien hicimos la inversión y es lo mejor que hemos podido hacer pues es llegar al camping (montar suelo .tienda.y ya podias tomarte algo fresquito ) pesa muy poco y en el maletero del sang young cabe .Ahora con la caravana creo lo tendré que llevar también porque no enfrían casi nada solo mantiene yo le metí los cuadrados azules congelados y la bebida fría ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Quien va del hilo a la kedada de la Manzanilla en Sanlúcar,,,,yo en principio estoy apuntado,,,si no pasa nada hay estaremos,,,, el sitio es genial y muy baratito,,,,,en estos momentos hay que ahorrar como sea jejejeje,,,,,,
 
Hola nosotros vamos será nuestra 1 salida ...cruzo dedos XD

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
uqubada3.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Ya le he dado la vuelta y la he enchufado.
 
uqubada3.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Ya le he dado la vuelta y la he enchufado.
Ponla como te dicen cabeza abajo un par de días la pones del derecho de nuevo y la enchufas para que funcione me parece por lo que cuentas que con eso se puede arreglar por lo que he podido leer por aquí a otros les a pasado lo mismo que a ti y lo han podido solucionar
 
veamos,,,,la pones boca abajo,,,,un par de días,,,,,,,después la pones derecha,,,,, la enchufas y prueba,,,,si resucita pues la pones en su sitio,,,,si no pues ya veras que haces,,,, pues esta muerta,,,,,lo has entendido,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com