Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Trini y llevamos con caravana unos 3-4 años. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de 3 y 4 años. Generalmente la tenemos en zona de playas. Esta temporada de otoño e invierno queremos movernos un poco por la sierra pero la verdad muchos cerrados, otros no nos han gustado. Por cierto somos de un pueblo de Sevilla. Estamos buscando algo relativamente cerca. He visto el camping del peñón de algamitas y el ronquillo, ambos en Sevilla y me gustaría saber si lo conocéis y me seis opiniones al respecto. Y si alguien conoce alguno por la sierras de Andalucía que no este demasiado lejos y nos pueda interesar...,
 
Buen género Pedro, caballo grande... Yo me compre uno de tijeras para nivelar lateralmente y uff tiene q sudar uno pa levantar... Al final creo q compraré uno de estos que mi carretera parece q no pero pesa un huevo y parte del otro
 
Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Trini y llevamos con caravana unos 3-4 años. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de 3 y 4 años. Generalmente la tenemos en zona de playas. Esta temporada de otoño e invierno queremos movernos un poco por la sierra pero la verdad muchos cerrados, otros no nos han gustado. Por cierto somos de un pueblo de Sevilla. Estamos buscando algo relativamente cerca. He visto el camping del peñón de algamitas y el ronquillo, ambos en Sevilla y me gustaría saber si lo conocéis y me seis opiniones al respecto. Y si alguien conoce alguno por la sierras de Andalucía que no este demasiado lejos y nos pueda interesar...,
Hola bien venida yo te puedo decir por los compañeros que el ribera del chanza y el de Aracena ambos en Huelva están muy bien ya alguien te dirá alguno mas [emoji6]
 
El de Ronquillo creo que no esta abierto, el de Aracena dicen que esta muy bien, otro que esta muy bien y en ese he estao es el de Monesterio.
Nosotros queremos ir en el puente de Octubre a este o a alguno cerca, a ver por cual nos decidimos.
Por cierto bienvenidos.
Vamos a ver cuales mas nos aconsejan.
 
Hola bien venida yo te puedo decir por los compañeros que el ribera del chanza y el de Aracena ambos en Huelva están muy bien ya alguien te dirá alguno mas [emoji6]

Buenos dias, yo conozco el del peñon de algamitas, esta situado en una zona muy bonita y el camping esta bien, con buenas instalaciones, lo unico malo,por ponerle un pero, es q para subir tiene una buena cuesta, pero asfaltada y ancha.
Te recomiendo q antes de ir llames, por que hay muchos fijos y no se como estara el tema de plazas libres, aunque para un fin de semana normal no creo q haya problemas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nosotros organizamos esta prueba a primeros de Noviembre, como he dicho es una zona muy bonita para hacer senderismo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411625947315.jpg
    uploadfromtaptalk1411625947315.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Trini y llevamos con caravana unos 3-4 años. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de 3 y 4 años. Generalmente la tenemos en zona de playas. Esta temporada de otoño e invierno queremos movernos un poco por la sierra pero la verdad muchos cerrados, otros no nos han gustado. Por cierto somos de un pueblo de Sevilla. Estamos buscando algo relativamente cerca. He visto el camping del peñón de algamitas y el ronquillo, ambos en Sevilla y me gustaría saber si lo conocéis y me seis opiniones al respecto. Y si alguien conoce alguno por la sierras de Andalucía que no este demasiado lejos y nos pueda interesar...,
buenos dias y bienvenida,referente al camping de algamitas,pues esta muy bien,unas vistas impresionante,los servicios bien,lo peor esa pedazo de cuesta que tiene,pero no pasa nada,una vez que llegas llamas al camping y ellos bajan y te suben la cv para arriba,otra cosa es que esta lleno de fijos,no se las parcelas que habra para los que van u bienen,yo estube este verano para echar el dia y estaban llenas todoas las parcelas,
refernte al del ronquillo,de esto hace dos años que yo fui,pues para llegar la carretera en mal estado,son unos dos km,los servicios dejan mucho que desear,el bar muy bien,tambien lleno de fijos,lo mejor es que esta al lado del los lagos del serrano,para mi mejor el de aracena,para para gustos los colores,espero haberte ayudao,si quieres mas unformacion no dudes en preguntar

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
OJOOO al comentario del compi Adrian (Francisco),,,,, el camping de algamita ni intentes de subir con un turismo normal o tendras problemas,,,,o 4x4 y una buena caballeria o llamas y que te suban la cv,,,,pues la cuesta tiene GUASA,,,,,el camping de Aracena,,,,, para mi ojo ojo esta muy apañado,,,,, Julio un tio magnifico a la gente del foro nos hacen un 25% de descuento y el bar trabaja a muy buenos precios en calidad y cantidad,,,,,, muy tranquilo Aracena a tres kilometros y bien,,,,,,,,, como comento para mi,,,,aunque para gustos colores no???????

Venga saludos para todos
 
Jo ya voy a estar ahi! Pa correr no pero para hacer senderismo si.
Ese es el de Algamitas no?
Estoy como n tigo correr es de cobardes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo también soy de los de senderismo mejor. El culto que hice el sendero de los molinos en Sotiel coronada
 
OJOOO al comentario del compi Adrian (Francisco),,,,, el camping de algamita ni intentes de subir con un turismo normal o tendras problemas,,,,o 4x4 y una buena caballeria o llamas y que te suban la cv,,,,pues la cuesta tiene GUASA,,,,,el camping de Aracena,,,,, para mi ojo ojo esta muy apañado,,,,, Julio un tio magnifico a la gente del foro nos hacen un 25% de descuento y el bar trabaja a muy buenos precios en calidad y cantidad,,,,,, muy tranquilo Aracena a tres kilometros y bien,,,,,,,,, como comento para mi,,,,aunque para gustos colores no???????

Venga saludos para todos
fran,este ez el que lo sube para arruploadfromtaptalk1411639486725.jpgiba

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Y este corrector del móvil puajjj que me ha puesto culto en vez de último
No te creas yo estuve varios años haciendo atletismo y me gustaba mucho, pero ahora con casi 20kg mas correr es un peligro para las articulaciones, lo triste es que nadie informa de esto a la gente y cuando uno quiere perder peso lo primero que hace es ponerse a correr.
Li ideal seria hacer dieta y ejercicio moderado y cuando pierdas peso empezar a correr o hacer otros ejercicios de impacto que tan malo es para las articulaciones.
Asi que me conformo con andar.
 
No te creas yo estuve varios años haciendo atletismo y me gustaba mucho, pero ahora con casi 20kg mas correr es un peligro para las articulaciones, lo triste es que nadie informa de esto a la gente y cuando uno quiere perder peso lo primero que hace es ponerse a correr.
Li ideal seria hacer dieta y ejercicio moderado y cuando pierdas peso empezar a correr o hacer otros ejercicios de impacto que tan malo es para las articulaciones.
Asi que me conformo con andar.
Me lo dices o me lo cuentas me pasa lo mismo yo fui campeón provincial de judo en mas de 100 kg la diferencia es que antes era todo musculo y ahora hay un tanto por ciento importante de grasa. Yo tengo las dos rodillas algo cascas y hablando con un traumatologo especializado en temas deportivos fue el que yo de carreras las justas bici y si no hay muchas cuestas para no forzar las rodillas pero lo que verdaderamente me recomendó es andar y mucho que ese es el ejercicio para el que esta diseñado realmente el cuerpo humano y que somos capaces de recorrer con algo de entrenamiento distancias que otros animales ni soñarían y habló de distancias entre 35 y 50 km diarios que a mi me pareció una pasada para hacer esas distancias a diario hay que estar muy fuerte
 
Pues si no veras a un lobo haciendo footing o anda o corre pero no trota por hobie.
Yo te aconsejo la eliptica quemas mas que con la bici, trabajas la parte superior y no hay impacto para las rodillas, a mi la bici me gusta mucho pero moviendome por ciudad o montaña, la estatica no me gusta pq no aguanto mucho sentao y la de carreras me parece muy peligroso, por eso carril bici o por el campo como las cabras que si te pasa algo sea culpa tuya y no de algun... despistao por llamarlo de alguna forma.
 
Pues si no veras a un lobo haciendo footing o anda o corre pero no trota por hobie.
Yo te aconsejo la eliptica quemas mas que con la bici, trabajas la parte superior y no hay impacto para las rodillas, a mi la bici me gusta mucho pero moviendome por ciudad o montaña, la estatica no me gusta pq no aguanto mucho sentao y la de carreras me parece muy peligroso, por eso carril bici o por el campo como las cabras que si te pasa algo sea culpa tuya y no de algun... despistao por llamarlo de alguna forma.
La culpa nunca es de uno es del arbol o la piedra o el socavón que se cruzo por medio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Curiosamente un estudio aleman y los coches alemanes a escepcion del R Master.
Tanto de primera como de segunda mano los mas fiables los Japoneses pero en proporcion hay muy pocos si los comparamos con los franceses, italianos o alemanes.
 
Buenas tardes a todossssss


Buenas tardes a tod@s como estais. Ya falta poco para estar en las carlotas se vais a disfrazar? Quien son los que vamos de sevilla un saludo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk


yo....si dios quiere ,tengo asta pagado..
pero no se todavia de que me voy a disfraza.r

Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Trini y llevamos con caravana unos 3-4 años. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de 3 y 4 años. Generalmente la tenemos en zona de playas. Esta temporada de otoño e invierno queremos movernos un poco por la sierra pero la verdad muchos cerrados, otros no nos han gustado. Por cierto somos de un pueblo de Sevilla. Estamos buscando algo relativamente cerca. He visto el camping del peñón de algamitas y el ronquillo, ambos en Sevilla y me gustaría saber si lo conocéis y me seis opiniones al respecto. Y si alguien conoce alguno por la sierras de Andalucía que no este demasiado lejos y nos pueda interesar...,

Benbenida pasa y ponte comoda ..pero eso si ten cuidaito que engancha ..una preguntita aqui no somos quiriosos ni na ¡¡ pero de donde sois ?.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com