Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Antonio referente al gato hidraulico,te comento,yo tengo uno de botella de 2 toneladas,el caso este verano tube un reventon y al meterel goto no entra,tube que poner el gato casi atras del todo,yo llevo uno bordillitos o adoquines pequeños que pongo en las patas cuando llego al camping,pues eso tube que poner,creo que fueron cuatro,bajar el gato y volver a ponerlo ya en su sitio y volver a lavantar para ya cambiar la rueda,un poco lioso pero vamos,se hace rapido,vamos que de haberlo sabido pues hubiera optado por el otro de carretilla,creo que se llaman asi,en fin,hay tambien por hay que llevan gatos de coches de los de antes para levantarlo,he intentao poner unas fotos pero no se que pasa que no me deja el movil copiar y pegar,ya despues en ka tarde haber si puedo poner fotos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

El q me ha vendio la caravana tiene uno de carretilla, es muy pequeñito pero tiene fuerza de sobra para levantar la caravana, viene con su maletin y ocupa poco espacio, vale sobre unos 50€.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todosssssssssssss


hola Inma,bueno pues la venta hay sigue,lo que hablamos en fuente de piedra,el que llama la quiere por dos pesetas jejejeej,esta semana otro y vaya tela,no tiene guasa el personal,
en fin,el final es lo quiero hacer,poner una litera y sofa cama abajo,que ya lo tengo visto,pero que hasta despues de la quedada en la carlota no le metere mano,y si qieda bien,pues desistire de su venta,ya que esta como nueva y es una pena [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
y los niños pues bien,todos en el cole,y el bichito hay vamos con el,esta que se sube por las paredes algunos dias con sus nervios jejejejje,en fin,que ya falta menos para vernos [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Pues es buena opcion ,ponlas tu ,si la comprastes de casa eso no te lo va a pagar nadie mas que nada porque con la que esta callendo creen que hoy por hoy todo se mal vende ...
Como me alegro que esten ya todos en el cole y él bichito tambien ,ya veras con el paso del tiempo todo ira a mejor ..



Bueno pues ya se lo que tenia el coche. Cuento lo que le pasaba al ir circulando de golpe se venia abajo el motor no respondía el acelerador y claro acongojado que le pasara [emoji33] no queda otra al taller que tendrá dios mío le meten la maquina esta mañana y le da fallo en las luces de freno aparecer se han fundido las dos y por eso hacia eso el coche madre mía me he quedado [emoji33] y por eso..... Partía cabritos los ingenieros que diseñaron el coche poned un testigo de que las luces están fundidas y no se lleva uno estos sustos además que sale mas caro pues hay que poner el ordenador para ver que le pasa al coche y cambiarle las bombillas total 30€ después de todo no me llevo caro ya que la ultima vez en otro taller que me tuvieron que poner la maquina solo por eso 40€ así que después de todo hay que estar contento [emoji2]

hola serranido,pues despues de todo mucho mejor si es que no se puede confiar en muchos ..

te cuento lo que me paso a mi .. ""mujer " eso quiere decir que no sabes na o que eres tonta si les dices que ellos se han equivocado o han echo algo mal..

recien comprado mi coche de casa ,voy a hacerle el cambio de aceite ,le tocaba y como sabras si no se la haces con ellos la garantia la pierdes o es lo que te hacen creer ..(mi marido trabajando todo el dia)
bueno pues voy ,les dejo el coche y lo recogo al cabo de unas horas ,pago y supuestamente todo ok,es sólo un cambio de aceite ,

bueno pues me dirijo a casa a unos 16 Km....circulando con el coche noto que le falta algo que no tira bien o asi me lo parecia ,pero pienso ..no eso es cosa mia ..bueno pues subiendo una cuestecita tampoco muy grande ,noto lo mismo que el coche no tira ,que va pero no tira ,ni corta no peresoza me vuelvo a la casa y cuando me ven ...........jajajaaaa imaginarse la carita ............................

les digo ..buenas de vuelta pronto,donde esta el Kili ,me dirijo a él y le digo que al coche le han echo algo que no tira ,,primer gesto ....risitasssss ,le insisto .y llama al chaval .que de chaval tiene poco ..pero bueno se lo dice y yo lo confirmo ,,pues se rie ,no piensa que una mujer ,.....entienda de nada ..

conclusion levanta el capo del coche y Wuala ....primer fallo mal cerrado la tapa ,pero esto como sabeis sin importancia, mira y remira pues yo insisto llega el kili y se da cuenta que habia cambiado los cables o conecciones del turbo ..es decir lo que yo decia ,,no tiraba.....

se quedaron a cuadros ..........nada que ,pasar ,,pasar pasa en todos lados pero al ser mujer
:question: de esto hace ya 13 añitos ...
 
Serranido yo me compre el cable de diagnosis, me costó sobre 30 euros. Te incluye un programa para el portatil. Muchas averías electrónica se quitan borrando los fallos con el programa, si vuelven aparecer cuando haces el scan después de haber borrado los fallos, te salta el codigo de avería, lo buscas y si no es nada serie puedes hacerlo tu...
También el cable te vale para cambiar algunas cosas al coche, de la centralita conford que normalmente vienen desactivadas. En el grupo vag es muy típico activar la segunda luz de antinieblas que viene desactivada...ente otros bricos
Un saludo
 
Serranido yo me compre el cable de diagnosis, me costó sobre 30 euros. Te incluye un programa para el portatil. Muchas averías electrónica se quitan borrando los fallos con el programa, si vuelven aparecer cuando haces el scan después de haber borrado los fallos, te salta el codigo de avería, lo buscas y si no es nada serie puedes hacerlo tu...
También el cable te vale para cambiar algunas cosas al coche, de la centralita conford que normalmente vienen desactivadas. En el grupo vag es muy típico activar la segunda luz de antinieblas que viene desactivada...ente otros bricos
Un saludo

Javier me gusta , ese cable buena idea ...todo lo que sea ahorrar unos euros ..
 
Buenas tardes a tod@s como estais. Ya falta poco para estar en las carlotas se vais a disfrazar? Quien son los que vamos de sevilla un saludo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,el gato que yo tengo es este.

3_Gato-carretilla-bajo-de-2-toneladas.jpg
 
y yo Enrique jejejeje que tal esta Tere,,,,,se te resolvió el tema del golpe de la AC con la puerta,,,,,,este no ha pedido nada de la foto cedula,aggggggg
 
Bueno pues ya se lo que tenia el coche. Cuento lo que le pasaba al ir circulando de golpe se venia abajo el motor no respondía el acelerador y claro acongojado que le pasara [emoji33] no queda otra al taller que tendrá dios mío le meten la maquina esta mañana y le da fallo en las luces de freno aparecer se han fundido las dos y por eso hacia eso el coche madre mía me he quedado [emoji33] y por eso..... Partía cabritos los ingenieros que diseñaron el coche poned un testigo de que las luces están fundidas y no se lleva uno estos sustos además que sale mas caro pues hay que poner el ordenador para ver que le pasa al coche y cambiarle las bombillas total 30€ después de todo no me llevo caro ya que la ultima vez en otro taller que me tuvieron que poner la maquina solo por eso 40€ así que después de todo hay que estar contento [emoji2]
juer lo qur es capaz de liar un par de bombillas jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
El gato de carretilla es mas util que el de botella pero tambien mas armatroste, para la caravana y mi Land Rover llevo el de botella que ocupa muy poco.
Con mi caravana no tengo problema para meterselo debajo, mi caravana es de ballestas y si lo pongo debajo la sube perfectamente.
 
Seguro que le busca un buen sitio jejejeje,yo en su dia lo descarte por lo armatoste que era,pero hay que ver la de porqueria que lleva uno en la cv que no valen para na,y lo bueno que es este gato,voy a tener que hacer un buen espurgo pa meter un gatp de estos jejee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues es una feria agro-ganadera,todo lo relacionado con el campo y ganaderia,hay alrededor de 200 espositores,y el fin de semana,pues doma de caballos,esta muy bien,el año pasado hubo 40.000 visitas,haber si la meteorologia nos da una tregua

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
El mío compis

baa910a4176c34c4d0a9a1e15136f3ec.jpg


004c0d5f10d8bce99c673a3c1c4f4462.jpg
 
Lo levanta toooooo y en condiciones malas de suelo también, el de botella si el suelo es inestable.... Se hundiría por falta de superficie, te haría falta una base con un Madero grueso ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com