Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A mi de culo y nunca mejor dicho el otro día me rompen los cristales del coche hoy se avería que mañana me dirán que tiene y para colmo yo con gastroenteritis como digo voy de culo [emoji16]
 
Hola Pureza x fin se fué la lluvia! Yo ya de relax niñas acostadas uff

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
A mi de culo y nunca mejor dicho el otro día me rompen los cristales del coche hoy se avería que mañana me dirán que tiene y para colmo yo con gastroenteritis como digo voy de culo [emoji16]

Vaya por dios hijo,aber k te mejores y el coche sea poco lo k cueste

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A mi de culo y nunca mejor dicho el otro día me rompen los cristales del coche hoy se avería que mañana me dirán que tiene y para colmo yo con gastroenteritis como digo voy de culo [emoji16]
uffff kiyo,po si que has empezao bien la semana,po nada,espero que te mejores y el coche pues que no sea mucho,que cualquier cosilla se pone por las nubes[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si me he equivocado te pido disculpas, mira el mensaje y verás como a primera vista (sin estar al tanto del resto de conversación) parece publicidad.

además he borrado el telefono que has puesto, no por lo de la publicidad sino porque no debes poner un teléfono en internet, pon que lo das por privado pero no lo publiques porque puede ser usado con "malos fines"

si, en este caso ha sido un exceso de celo compi.

conozco personalmente a francisco y se que no ha habido intención ninguna de hacer publicidad, lo del teléfono... creo que igual que cuando ponemos una página web, digo yo.

salvo, claro está, que algún forero haya puesto alguna queja.

pregunto, algún forero a denunciado el post? Aunque bueno, me imagino que habrá habido cosas para no dormir (aquél que se pegaro fotos del whatsapp, telaaaa)

porque creo que ha habido post en los que se han puesto a parir públicamente un forero a otro, como uno que leí ayer y pufffff, alguien tuvo que decir que ya no hablaba más en ese post.

todo esto dicho desde el cariño eh?

Lo dicho, francisco javier, defepata, es una gran persona, una pena que sea der beti XD
 
Pos no me gusta el futbol Pedro, ni el futbol ni ningun deporte televisado, algun combate de boxeo o la K1 pero de higos a brevas y cortito que me aburro.
Lo del telefono tampoco lo vi logico si te metes en la web arriba a la derecha te viene en numeros grandes, pero las normas son las normas.
En motortool compro con frecuencia y tienen buena relacion precio calidad no te venden cosas de usar y tirar ya me entiendes, tampoco es Palmera o Irimo pero para nosotros tened herramientas caras es como comprarnos un Ferrari para tirar de la caravana! Jejeje
 
Lo que comentas del foro me paso en el foro Land Rover por eso deje de ser socio, intentas ayudar a la gente pero como existe un pique generalizado, mi amigo Reinaldo lo llama " a ver quien la tiene mas larga " la gente se pica a ver quien da la respuesta correcta mas rapido y se montan unas discusiones que si no han llegao a las manos poco ha faltao.
Y pagar para esto... en fin la vida.
 
Buenos dias a todossssssssssss

uffff kiyo,po si que has empezao bien la semana,po nada,espero que te mejores y el coche pues que no sea mucho,que cualquier cosilla se pone por las nubes[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

francisco como va esa venta ? .. Patro y las niñas bien ,el vichito espero que tambien....jajaaa


Javi,ya mismo nos estas deleitando con esas peasos de fotos jejejeje,y poniendonos los dientes largos[emoji303][emoji558][emoji300]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

como lo sabes ¡¡...

si, en este caso ha sido un exceso de celo compi.

conozco personalmente a francisco y se que no ha habido intención ninguna de hacer publicidad, lo del teléfono... creo que igual que cuando ponemos una página web, digo yo.

salvo, claro está, que algún forero haya puesto alguna queja.

pregunto, algún forero a denunciado el post? Aunque bueno, me imagino que habrá habido cosas para no dormir (aquél que se pegaro fotos del whatsapp, telaaaa)

porque creo que ha habido post en los que se han puesto a parir públicamente un forero a otro, como uno que leí ayer y pufffff, alguien tuvo que decir que ya no hablaba más en ese post.

todo esto dicho desde el cariño eh?

Lo dicho, francisco javier, defepata, es una gran persona, una pena que sea der beti XD
joe pedro estas al dia ,y yo que no me entero de na ¡¡

..ahora eso de ser del Betissssssssssssss ¡¡ Ole Ole y Oleeeeeee
 
Buenos dias a todossssssssssss



francisco como va esa venta ? .. Patro y las niñas bien ,el vichito espero que tambien....jajaaa




como lo sabes ¡¡...


joe pedro estas al dia ,y yo que no me entero de na ¡¡

..ahora eso de ser del Betissssssssssssss ¡¡ Ole Ole y Oleeeeeee
hola Inma,bueno pues la venta hay sigue,lo que hablamos en fuente de piedra,el que llama la quiere por dos pesetas jejejeej,esta semana otro y vaya tela,no tiene guasa el personal,
en fin,el final es lo quiero hacer,poner una litera y sofa cama abajo,que ya lo tengo visto,pero que hasta despues de la quedada en la carlota no le metere mano,y si qieda bien,pues desistire de su venta,ya que esta como nueva y es una pena [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
y los niños pues bien,todos en el cole,y el bichito hay vamos con el,esta que se sube por las paredes algunos dias con sus nervios jejejejje,en fin,que ya falta menos para vernos [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Antonio referente al gato hidraulico,te comento,yo tengo uno de botella de 2 toneladas,el caso este verano tube un reventon y al meterel goto no entra,tube que poner el gato casi atras del todo,yo llevo uno bordillitos o adoquines pequeños que pongo en las patas cuando llego al camping,pues eso tube que poner,creo que fueron cuatro,bajar el gato y volver a ponerlo ya en su sitio y volver a lavantar para ya cambiar la rueda,un poco lioso pero vamos,se hace rapido,vamos que de haberlo sabido pues hubiera optado por el otro de carretilla,creo que se llaman asi,en fin,hay tambien por hay que llevan gatos de coches de los de antes para levantarlo,he intentao poner unas fotos pero no se que pasa que no me deja el movil copiar y pegar,ya despues en ka tarde haber si puedo poner fotos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya se lo que tenia el coche. Cuento lo que le pasaba al ir circulando de golpe se venia abajo el motor no respondía el acelerador y claro acongojado que le pasara [emoji33] no queda otra al taller que tendrá dios mío le meten la maquina esta mañana y le da fallo en las luces de freno aparecer se han fundido las dos y por eso hacia eso el coche madre mía me he quedado [emoji33] y por eso..... Partía cabritos los ingenieros que diseñaron el coche poned un testigo de que las luces están fundidas y no se lleva uno estos sustos además que sale mas caro pues hay que poner el ordenador para ver que le pasa al coche y cambiarle las bombillas total 30€ después de todo no me llevo caro ya que la ultima vez en otro taller que me tuvieron que poner la maquina solo por eso 40€ así que después de todo hay que estar contento [emoji2]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com