Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esta semana es Morón de la Frontera mi pueblo;) seguramente coincidan varias

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
No vamos Rayeva es mi pueblo naci alli y esta la familia pero estamos en Sevilla jeje .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Cuenta ese brico inmaaaaa jeje
 
No vamos Rayeva es mi pueblo naci alli y esta la familia pero estamos en Sevilla jeje .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Bueno no pasa nada,la vida es una feria de por si,con sus tiosvivos de subida y bajada de su noria cuando tocas las nubes de su montaña rusa con esas sensacion de vertigo,en fin que para estar vivo no se necesita la feria,con acompañarte de estas buenas gente y irte de kedadas ya es una feria,la feria de la vida:beer::cool:

kia sorento- sunroller portofino
 
Bueno no pasa nada,la vida es una feria de por si,con sus tiosvivos de subida y bajada de su noria cuando tocas las nubes de su montaña rusa con esas sensacion de vertigo,en fin que para estar vivo no se necesita la feria,con acompañarte de estas buenas gente y irte de kedadas ya es una feria,la feria de la vida:beer::cool:

kia sorento- sunroller portofino

Que poetica Vero besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Anda si?? Los de Moron como son son ( la 1° frase q me dijo mi suegro jajaj hace 24 años)Uis jaja q bonito lo q has escrito rayeva

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Jajajajaja grasias hoy estaba inspirada,jajajajaja

kia sorento- sunroller portofino
 
El tapatalk esta tela de mal,hay que ver qur en los ultimos dias no me llegan las notificaciones de mensajes[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues si no pasa nada, ya tenemos nuestra primera caravava,

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410986239502.jpg
    uploadfromtaptalk1410986239502.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1410986264264.jpg
    uploadfromtaptalk1410986264264.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
Esta muy bien, hay q hacerle un par de cosillas, pero parece q no tiene nada de humedades y a un buen precio, 2200€.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410986315624.jpg
    uploadfromtaptalk1410986315624.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1410986341599.jpg
    uploadfromtaptalk1410986341599.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1410986364726.jpg
    uploadfromtaptalk1410986364726.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Muyyyyy chula felicidades,muy buen precio,k marca es?no lleva arcon?

kia sorento- sunroller portofino
 
[emoji33] que mas dejado helao pedazo precio y se ve muy bien pero como dice rayera no tiene arcón pero lo que si veo es una pequeña puerta delante y como arcagüetin que soy para que es donde da ...
Parece que esta muy bien ahora a disfrutar de ella y del bricolaje [emoji16] que siempre se nos ocurren cosas que hacerle [emoji28]
 
[emoji33] que mas dejado helao pedazo precio y se ve muy bien pero como dice rayera no tiene arcón pero lo que si veo es una pequeña puerta delante y como arcagüetin que soy para que es donde da ...
Parece que esta muy bien ahora a disfrutar de ella y del bricolaje [emoji16] que siempre se nos ocurren cosas que hacerle [emoji28]

Jajajajaja como nos gusta alcahuetear,porfavor vero

kia sorento- sunroller portofino
 
Se ve muy bien Antonio,y tu que las visto in situ aun mejor,que lo dicho,que si te la quedas,a disfrutarla,y ya le vas haciendo poco a poco las ñapas que le vayas viendo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Se ve muy cuidada compi
 
Cuando firmas los papeles?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com