Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

la puedes rellenar en el mismo en el mismo lugar del incidente o si tienes certificado digital la puedes rellenar online, te paso varios links donde te dan valiosos consejos:

Diez consejos y recomendaciones para consumidores sobre hojas de quejas y reclamaciones | Consumo Responde

Junta de Andalucía - Reclamaciones

Aqui la hoja que rellenarás tanto presencial como online:

http://www.consumoresponde.es/sites/default/files/Hoja de Quejas y Reclamaciones no rellenable.pdf

suerte :)
gracias Pedro

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
dales cañaaaaaaaa

duro y a los tobillos, procura ir cuando haya más gente, y de vez en cuando alza un poco la voz manifestando tu desconfianza en el establecimiento y la marca que está detrás, eso es lo que más duele.

Si lo ves necesario, lo publicas con mayusculas en twitter: aquí su cuenta oficial:

https://twitter.com/PhoneHouse_Es

@PhoneHouse_Es


Y la cuenta en facebook, y pones nombres y apellidos del que te atiende en la tienda y no te echa cuenta...

https://es-es.facebook.com/phonehouse.es

a dar cañaaaaaaaa
 
dales cañaaaaaaaa

duro y a los tobillos, procura ir cuando haya más gente, y de vez en cuando alza un poco la voz manifestando tu desconfianza en el establecimiento y la marca que está detrás, eso es lo que más duele.

Si lo ves necesario, lo publicas con mayusculas en twitter: aquí su cuenta oficial:

https://twitter.com/PhoneHouse_Es

@PhoneHouse_Es


Y la cuenta en facebook, y pones nombres y apellidos del que te atiende en la tienda y no te echa cuenta...

https://es-es.facebook.com/phonehouse.es

a dar cañaaaaaaaa
y si no a Jesus Bigorra que se enteren to dios jejeekej,que me gusta a mi el Bigorra.........Jesus dales cañaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
pues como la pierdan me dan una nueva,si no hay les dejo el niño en la tienda y que le expliquen ellis lo que la pasao a si tablet

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jajajajaja al niño y a las mellis,si a mi me dieron uno nuevo sali ganando:D

kia sorento- sunroller portofino
 
y si no a Jesus Bigorra que se enteren to dios jejeekej,que me gusta a mi el Bigorra.........Jesus dales cañaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Eso eso que a ellos les gusta [emoji16] [emoji16] [emoji16] y ami también como el Bigorra da caña
 
Bueno y la poca verguenza,que me dan un numero de tlfno pa que yo llame,te jarta de llamar y lo que haces y dejarte los euros,que na mas por saltar al buzon ya me he dejao un pico hay

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno y la poca verguenza,que me dan un numero de tlfno pa que yo llame,te jarta de llamar y lo que haces y dejarte los euros,que na mas por saltar al buzon ya me he dejao un pico hay

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

A po yo no yamo pork son ellos los k te lo an perdio o olvidado o vete tu a saber,mañana librito y veras k suave y le pides por supuesto sus nombres y apellidos

kia sorento- sunroller portofino
 
A po yo no yamo pork son ellos los k te lo an perdio o olvidado o vete tu a saber,mañana librito y veras k suave y le pides por supuesto sus nombres y apellidos

kia sorento- sunroller portofino
bueno pues ya mañana os cuento,me voy a sobar jejejeje
buenas noches y hasta mañana

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,hoy a amanecido el suelo mojado:eek:no sabia que llovía y sea puesto los sillones del patio empapados

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenas tardes,he recibido la llamada del taller referente a las ruedas de las cv,vaya clavada jejejeje,96 pelotes por cada una [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24],me habiais puesto en una ocacion una paguina donde mirarlos,haber si me pudierais pasar el enlace otra vez,
Venga hasta luego [emoji112][emoji112][emoji112]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Francisco ni hojas ni naaa,,,,,lo mejor es dejar el telefono aparcado,,, y,,,,,,encajarte en la tienda,.,,,, formar un pollo del siete si hay gente mejor,,,,, ya veras que rapido aparece la table,,,,,, jejejeje mas vale pecar de vorde,,,,,, que no que te la den con queso,,,, jajaja a proposito tendra justificante de aberla dejado en tienda no????? pues si no malo malo malo,,,,,,,,, venga saludos
po a darle caña mañana jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Francisco ni hojas ni naaa,,,,,lo mejor es dejar el telefono aparcado,,, y,,,,,,encajarte en la tienda,.,,,, formar un pollo del siete si hay gente mejor,,,,, ya veras que rapido aparece la table,,,,,, jejejeje mas vale pecar de vorde,,,,,, que no que te la den con queso,,,, jajaja a proposito tendra justificante de aberla dejado en tienda no????? pues si no malo malo malo,,,,,,,,, venga saludos
pues si Fran,esta tarde me voy a llevar a mi niño y que ellos se lo expliquen a el,haber si se les cae la cara de verguenza

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,sabeis k precios tienen las bombas de agua??? Creo k seme a jodido.la mia:screwy:

kia sorento- sunroller portofino
 
Por lo que me comentas que te salta el fusible,,,,casi casi seguro que esta quemada y se pone en corto,,,,, por esto te quema el fusible besos,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com