Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya era hora a lo tonto a lo tonto llevo 3 semana esperando ajajajajaja. Ya x fin llego el dia este miercole la recojo este vierne me voy y asta el dia 10 de septienbre no aparesco por mi casa ajajajaj fran lo de sanluca para cuando mas o menos la vero ya mismo la recoje? Que ganas tengo de kedar con todos besotes

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk

Y porque te ha tardado tanto? Yo tarde dos días. El tiempo de rellenar el contrato por duplicado e ir a la casa de la moneda a pagar los impuestos y el segundo día a tráfico a cambiar los papeles
 
Madre pecha de leer,como os cunde,mañana recojo mi caravana:p:p ya os pondre fotos estoy deseando,

kia sorento- sunroller portofino

Y porque te ha tardado tanto? Yo tarde dos días. El tiempo de rellenar el contrato por duplicado e ir a la casa de la moneda a pagar los impuestos y el segundo día a tráfico a cambiar los papeles
No te acuerda que dije k estaba dudosa en comprarla y el muchacho se fue de vacaciones. Por decidirme tarde se fue de vaca y lo que e estado esperando que viniera de las palma

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenos dias calurosos,anda que esta semana se van a flotar las manos los de Sevillana

kia sorento- sunroller portofino
 
Saludos y buenos dias para todos,,,,buaaaa la que esta callendo,,,,,, y esto que son lan 11.15,,,,,, a las tres nos dara algo yo ya mismo me recojo en casa xdxd,,,,no tengo ganas que llegue ya Noviembre uhhhh,,,,,,, la calor me mataaaaa no se puede combatir como no sea en casa y aire por todos lados,,,,,,, ya veras cuando venga la pu...a LUZ uggggg
 
Saludos y buenos dias para todos,,,,buaaaa la que esta callendo,,,,,, y esto que son lan 11.15,,,,,, a las tres nos dara algo yo ya mismo me recojo en casa xdxd,,,,no tengo ganas que llegue ya Noviembre uhhhh,,,,,,, la calor me mataaaaa no se puede combatir como no sea en casa y aire por todos lados,,,,,,, ya veras cuando venga la pu...a LUZ uggggg
Si se puede pero claro en sevilla no hay playa yo trabajo pero la familia se marcha a la playa está tarde [emoji22] que envidia
 
Pero si hay piscinita y se va llevando.
Claro que si mientras que no te pase lo que a mi hace unos años en Córdoba las 21:00 y 46 grados algo horrible fui a comprar una botella de agua de 1.5 l y me querían clavar 3€ no se si me vieron pinta de turista pero..... Pi...pi...pi...piiiiii....suprimo las aberraciones que le dije que abuso
 
Claro que si mientras que no te pase lo que a mi hace unos años en Córdoba las 21:00 y 46 grados algo horrible fui a comprar una botella de agua de 1.5 l y me querían clavar 3€ no se si me vieron pinta de turista pero..... Pi...pi...pi...piiiiii....suprimo las aberraciones que le dije que abuso
Por cierto el agua era la del lid que cuesta unos 15 o 18 céntimos pedazo ganancia se quería llevar
 
Ayer llegamos de motril, camping playa de poniente. Muuuuuu bien. La playa es de grava, mucha grava y duelen los pies pero en general bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com