Es pequeñita pero está muy bien aprovechada y cuando le haga las cuatro cosillas que quiero hacerle estará aún mejorComo esperanzaa yo la e visto y son tela de guapa la jazz
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Es lo mejor que puedes hacer sobre todo si no está habituado yo no lo podía coger grande por el coche que llevó pero yo he conducido tráiler así que por tamaño no es problema a la hora de circular eso sí una pequeñita te da más maniobrabilidad y puedes ir a sitio donde una grande no puedeYo la quiero chiquitita y manejable, para irme acostumbramdo a llevarla.Luego com el tiempo si todo va bien, buscaremos algo um poco mejo
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
ahora mas tranquilos,asi que nada,a enganchar rapido y a pasar un fin de semana pa desquitaros del sustoHola hemos ido a ver la caravana ya más tranquilos x lo visto solo es el amortiguador y una mancha que ha dejado en la chapa le hemos dicho nos revise el eje.. el estabilizador .. y le pondremos ruedas nuevas.
sonríe la vida es bella
Mejor empezar por chicooo que después vienen los golpecitos al estacionar si es a mi y me cuesta y mira que con el camión me he jartaoo pero las referencias no son las mismas ni gira igual se cruza antes que un semiremolque pero creo que con dos veces mas que tenga yo que aparcar solucionadoGrande ande o no ande jejejeVer el archivos adjunto 116736
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
pa eso tenemos las copilotos jejejeje,pa que nos avisen los angulos que no vemos jejejejeMejor empezar por chicooo que después vienen los golpecitos al estacionar si es a mi y me cuesta y mira que con el camión me he jartaoo pero las referencias no son las mismas ni gira igual se cruza antes que un semiremolque pero creo que con dos veces mas que tenga yo que aparcar solucionado
Ahhh ajajajaja uhyuhyuhyHola la mia Beli es la Jazz 48TK que te confundes jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo no me puedo fiar demasiado de mis copilotos las instrucciones " la este lao ...nono pa ese es pa ese otro la la izquierda ... No no pa tu izquierda no la la mía [emoji20] " mejor me bajo y miro yo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]pa eso tenemos las copilotos jejejeje,pa que nos avisen los angulos que no vemos jejejeje
Ajajajajajajaja q maloo a k es tu mujer hacemos lo que podemos mi mario ya dice mejor tu no digas nada ya me encargo yo ajajajaajajaYo no me puedo fiar demasiado de mis copilotos las instrucciones " la este lao ...nono pa ese es pa ese otro la la izquierda ... No no pa tu izquierda no la la mía [emoji20] " mejor me bajo y miro yo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bonita familiaBueno presento a mi mujer su hija y mi suegro la cv y aparte yo Ver el archivos adjunto 116738Ver el archivos adjunto 116739
Gracias
Grande ande o no ande jejejeVer el archivos adjunto 116736
Adrian, si q es muy comodo de manejar.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Hola hemos ido a ver la caravana ya más tranquilos x lo visto solo es el amortiguador y una mancha que ha dejado en la chapa le hemos dicho nos revise el eje.. el estabilizador .. y le pondremos ruedas nuevas.
sonríe la vida es bella