Yo paso por allí unas pocas de veces al día y he visto más de uno con tijera y incluso volcado.Y conociéndolo hay que andar con mil y un ojos
Si lo quiero hacer también frenar unas pocas de veces un poco mas fuerte es que lo cierto es que freno bastante poco como me enseñaron en la autoescuela con el camionNo toque naaaa,,,,, frena unas pocas de veces que se ajusten las zapatas al tambor que son nuevas o llévala un paseo y frena unas pocas veces veras como se le quita,,,,,,
Ya era hora a lo tonto a lo tonto llevo 3 semana esperando ajajajajaja. Ya x fin llego el dia este miercole la recojo este vierne me voy y asta el dia 10 de septienbre no aparesco por mi casa ajajajaj fran lo de sanluca para cuando mas o menos la vero ya mismo la recoje? Que ganas tengo de kedar con todos besotesOLEEEE,,,,, OLEEEE,,,,,,,, por la BELI&MANUE otra cv JAJAJAJAJA
Que cv tiene compi yo esque soy muy cotilla ajjajajajajajaPues yo la tengo pero mandara el trabajo si puedo me apunto [emoji2][emoji2][emoji2]
Jazzero 350lQue cv tiene compi yo esque soy muy cotilla ajjajajajajaja
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Como esperanzaa yo la e visto y son tela de guapa la jazzJazzero 350l
comodo y rapido para subir fotos,has una prueva veras que es muy facil,te acostumbras a el y dejas de lado el ordenador jrjrjrjrjrComo me ha recomendao Adrian, me acabo de bajar el tapatalk, haber si ahora es mas comodo .
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
huy yo me apunto,arroz barbacoa lo que sea jejejejePues genial solo queda convocar la kdd una gran paella cervezas refresco tortillas de patatas ect y mucha ganas de reir eso si ante de llamar tapar la mirilla para que nos abra ajajajajajajajajaja
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk