Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

7udu8yru.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Esta es la q quiero ir a ver este sabado a camas, se ajusta a lo q estamos buscando, ahora a ver como esta en verdad

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo la quiero chiquitita y manejable, para irme acostumbramdo a llevarla.Luego com el tiempo si todo va bien, buscaremos algo um poco mejo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola hemos ido a ver la caravana ya más tranquilos x lo visto solo es el amortiguador y una mancha que ha dejado en la chapa le hemos dicho nos revise el eje.. el estabilizador .. y le pondremos ruedas nuevas.

sonríe la vida es bella ;)
 
Yo la quiero chiquitita y manejable, para irme acostumbramdo a llevarla.Luego com el tiempo si todo va bien, buscaremos algo um poco mejo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Es lo mejor que puedes hacer sobre todo si no está habituado yo no lo podía coger grande por el coche que llevó pero yo he conducido tráiler así que por tamaño no es problema a la hora de circular eso sí una pequeñita te da más maniobrabilidad y puedes ir a sitio donde una grande no puede
 
Hola hemos ido a ver la caravana ya más tranquilos x lo visto solo es el amortiguador y una mancha que ha dejado en la chapa le hemos dicho nos revise el eje.. el estabilizador .. y le pondremos ruedas nuevas.

sonríe la vida es bella ;)
ahora mas tranquilos,asi que nada,a enganchar rapido y a pasar un fin de semana pa desquitaros del susto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Grande ande o no ande jejejeVer el archivos adjunto 116736

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Mejor empezar por chicooo que después vienen los golpecitos al estacionar si es a mi y me cuesta y mira que con el camión me he jartaoo pero las referencias no son las mismas ni gira igual se cruza antes que un semiremolque pero creo que con dos veces mas que tenga yo que aparcar solucionado
 
Mejor empezar por chicooo que después vienen los golpecitos al estacionar si es a mi y me cuesta y mira que con el camión me he jartaoo pero las referencias no son las mismas ni gira igual se cruza antes que un semiremolque pero creo que con dos veces mas que tenga yo que aparcar solucionado
pa eso tenemos las copilotos jejejeje,pa que nos avisen los angulos que no vemos jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
pa eso tenemos las copilotos jejejeje,pa que nos avisen los angulos que no vemos jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Yo no me puedo fiar demasiado de mis copilotos las instrucciones " la este lao ...nono pa ese es pa ese otro la la izquierda ... No no pa tu izquierda no la la mía [emoji20] " mejor me bajo y miro yo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Yo no me puedo fiar demasiado de mis copilotos las instrucciones " la este lao ...nono pa ese es pa ese otro la la izquierda ... No no pa tu izquierda no la la mía [emoji20] " mejor me bajo y miro yo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ajajajajajajaja q maloo a k es tu mujer hacemos lo que podemos mi mario ya dice mejor tu no digas nada ya me encargo yo ajajajaajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Madre pecha de leer,como os cunde,mañana recojo mi caravana:p:p ya os pondre fotos estoy deseando,

kia sorento- sunroller portofino
 
Adrian, si q es muy comodo de manejar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Muy chula y nueva se ve esa caravana,echa cuenta de los compis y mira humedad y tarjeta verde eso es lo primordial,y pequeñita k entran en todaa las parcelas

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola hemos ido a ver la caravana ya más tranquilos x lo visto solo es el amortiguador y una mancha que ha dejado en la chapa le hemos dicho nos revise el eje.. el estabilizador .. y le pondremos ruedas nuevas.

sonríe la vida es bella ;)

Que bien k sea poca cosa me alegro

kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com