Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias



mirar lo que me acabo de enterar ........anotar estos numeros ...


tienen todas las piezas me acaban de decir ... son Servicio Oficial de AC y Cv ....que mas se puede pedir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tiene wuasa tambien ....


LUJADA 2005.SL


apuntao
 
hola Pedro ,,como te va la vida ,,aparte de no tener marta vacaciones

ayer ya hice los últimos examenes en la facul, así que ahora a corregirlos, pero bien

Pues mira, sobre las vacas, un poco jodio, porque hija solo le van a dar de un jueves a un lunes siguiente, así que fíjate el plan...

Así que estoy adecentando los ordenadores, que unos se escacharran y como tengo repuestos pues los voy apañando, son mis frankensteins particulares jeje

Ahora tengo de descanso a la caravana, bueno ando rondando una ideilla y es que me gustaría poder conectar la placa solar, que no la batería, a un ventilador extractor de aire, para así poder extraer el aire caliente de estos días de verano y no que me pega una bofetá de caló cuando entro que no veas jeje.

Estaba mirando el kit de fiamma y viendo la manera de adaptarlo a la claraboya de 40x40 cm, pero estoy viendo que tiene un bulbo que va para arriba y esto me haría tener que hacer una especie de cajetín y hacer que baje el invento más de la cuenta, con el consiguiente riesgo de comermelo con la boca al pasar por debajo de la claraboya.

Claro, que este chisme debe ser de quita y pon, solo para cuando la caravana esté aparcada en el parking y así quitarle calor de dentro, toda la caravana me lo agradecerá (lo que hace uno por ahorrarse dinero en el parking de las plazas de techado jajajaja)

Mi pregunta iba en la linea de saber si puedo dejar conectada la placa solar a un termostato, como el que tengo conectado a los ventiladores tras la nevera.

De tal manera que cuando el termostato suba a 35 grados pues deje pasar la corriente de la placa al regulador y de éste al extractor, sin tener conectada la batería, ya que no me fio dejar conectada la batería con el riesgo que ello conlleva, ya que es de plomo (una reciclada de coche vaya)

Técnicamente es eso posible?

Claro, que al estar extrayendo el aire caliente por la claraboya, ésta debe estar abierta... suponiendo que no llueva, claro, sino ya pondría un barreño grande debajo.

He ahí mi pregunta. Uno que se aburre telaaaaaaaaaaaa jajajajja

vaya tochón eh?
 
Al mismo tiempo hoy me he bajado al Mitchubichi para ver qué pastillas de freno tenía que comprar, porque tengo dos modelos y dos de los cinco tornillos que lleva nada, no hay narices, es más, me estaba doblando la llave de cruceta, con eso te lo digo toooo.

llave de cruceta.jpg

Valiente pringaos los chulitos que le dan a la pistola neumática pensando que si o sí tendrás que pasar por ellos para cambiar la rueda o las pastillas, pringaos

Así que nada, de vuelta a casa sin los deberes hechos y muerto caló

:-(
 
pedazo de tocho ¡¡ es verdad que nosotros aburrios no podemos estar ..le damos tela a la cabeza ......... personalmente a mi no me gusta dejar la cv conectada a nada sin estar es mas cuando pongo el frigo antes de salir no megusta nada ..pero es lo que ay..

si a ti te cuadra pues sera perfecto no ¡¡
 
Buenas paisas que tal ....
 
Buenas tardes a todos,,,,que tal esta la cosa,,,Davi que tal esta la venta se cuaja,,,,la verdad que la cosa esta mal para vender ojala tengas suerte,,,venga saludos para todos
 
Fcojavier,,,,yo creo que con una llave estriada de codo y un tubo es mas probable que suelte que con la cruceta,,,,, como comenta Pedro ya ha torcido una aggggg,,, estos trompos neumáticos uffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com