Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

OHHHH me alegro de ver el hilo mas animao estaba muuu caído que bien no,,,,,Enrique se tiene idea de al final cual es el parking que ha tenido problemas???? pues en el que estamos Pedro y yo no ha pasado nada de lo que me comentas,,,,en fin ya saldrá no,,,,,venga saludos para todos

Cuál es ese parking, haber si es el mío y no sé nada.
 
No se esto es un comentario que me llega de un compañero,,,,,,,,,pero realmente no se que ha pasado,,,,,,,ni de que parking me habla,,,, nosotros Pedro y yo hemos preguntado en el nuestro y según nos comenta el dueño hay no ha pasado nada,,,,, o sea queee,,,, no se no se
 
Pues se dice, se habla, de más parkings con caravanas robadas...
 
Vamos, no es algo nuevo vaya
 
OHHHH me alegro de ver el hilo mas animao estaba muuu caído que bien no,,,,,Enrique se tiene idea de al final cual es el parking que ha tenido problemas???? pues en el que estamos Pedro y yo no ha pasado nada de lo que me comentas,,,,en fin ya saldrá no,,,,,venga saludos para todos

Cual nick es el de Enrique fran_lmc?
 
Buenos dias paisas ......

musho betiss
 
Heyyy buenas tardes a todos jejeje,,, como esta hoy la cosa,,,bien verdad,,,,el tiempo parece que nos da un respiro juas con la calor que se nos metio el sábado-domingo,,,venga saludos para todos
 
Como lo llevan los doñanistas?
 
Nosotros salimos para el Doñana despues de almozar,que ganitas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Veroooo mandame un guasap k como canbie de tlf se ma perdio todos los nuneros mi mario y yo tenenos muchass ganas de verooss un besito para la chiquititaa

audiA6 & burstner city
 
nosotros ivamos a salir el viernes pero no nos acordamos de la fiesta de fin de curso de mi hijo,con lo cual saldremos sobre las 6 de la mañana del sábado para llegar sobre las 8 del sábado y poder aprovechar el fin de semana,espero veros y conoceros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com