promanito
hablador
Buenos dias
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buen día Francisco. Como andas?
Buenos dias
Pedro que te veo haciendo un brico de estos al Mistsjejejjejeje
Hola Pedro,aqui andamos liao en el tajo,y el lunes tiro para Estepona a empezar otro,y nada a esperar a junio para enganchar que no veas el monazo que tenemos ya en casa jejejejBuen día Francisco. Como andas?
Pedro,el brico genial,eres todo un artistaBueno chicos ya le estoy dando forma a la instalación definitiva de la retrocamara de la caravana, en donde irá enganchado el cable RCA de video, cerca de la piña.
He tenido que hacer un taladro con una broca bimetal de 22mm, así encastras el conector RCA hembra con el cable amarillo soldado por detrás.
El conector de encastrar comprado en Sonicolor a 2,5€.
Esta es la broca del Leroy Merlin:
La conexión que se ve más abajo era el provisional que tengo que quitar cuando lo tengo que quitar y reconducir las conexiones nuevas.
Aquí las conexiones por detrás, lo tengo que encintar para protegerlo.
Voy a pintar el paragolpes de gris porque también esta muy matado de color.
A ver si voy a por un spray al Leroy
Hola Pedro,aqui andamos liao en el tajo,y el lunes tiro para Estepona a empezar otro,y nada a esperar a junio para enganchar que no veas el monazo que tenemos ya en casa jejejej
Pedro,el brico genial,eres todo un artista
Pedro estos me mola mas jajajaja
OHHHHH VERO,,,,que alegría de leerte,,,estas perdia ya no quieres nada con nosotros jeje es broma,,,,,espero que Rafa y la niña esten bien,,, nosotros bien a Dios gracias,,venga me alegro mucho de leerte jejeje un abrazo para todos,,,,,
Me alegro mucho de la informacion de que todos bien,,,,,,, besotes para vosotros jejejeje