Cuidadito a la vuelta
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Buenas tardes noches a todosssssss ya estamos en casita despues de unos dias maravillosos en la kdd de nuestra querida Aurora y Alfonso en el camping Los jarales
lo hemos pasado de lujo no ,,lo siguiente ........ya deseando de volver a salir otra vez ....pedazo de amigos que tenemos ............
Pedro eres un grazzzzzzzz pero de los buenos
Javier 3000 wuauuuuuuuuu casi na ¡¡
Vero me alegro de leerte a ver si terminamos conociendonos ......
Francisco me alegro de leerte .....todos bien gracias
Esperanza buen dia de Isla Magica no saliamos nosotros hace unos años .....a mis niños les encantaba ir..
Francisco cuanto me alegro ....una cosita en Estepona tenemos amigos ...por si te hace falta .....
Saludossssssssssssss para todosssssssss ..aaaaaa . me encanta las fotos ....sois unos grazzzzzzzz
Buenas tardes gentes,,,,,,espero que los que han salido con sus CV o sin ellas que ya esten en casa y esten bien,,,,,, es lo principal y pensar en proximas salidas lo dicho un saludo para todo el personal,,,,,,
Buenas tardes noches a todosssssss ya estamos en casita despues de unos dias maravillosos en la kdd de nuestra querida Aurora y Alfonso en el camping Los jarales
lo hemos pasado de lujo no ,,lo siguiente ........ya deseando de volver a salir otra vez ....pedazo de amigos que tenemos ............
Esperanza buen dia de Isla Magica no saliamos nosotros hace unos años .....a mis niños les encantaba ir..
Francisco cuanto me alegro ....una cosita en Estepona tenemos amigos ...por si te hace falta .....
Saludossssssssssssss para todosssssssss ..aaaaaa . me encanta las fotos ....sois unos grazzzzzzzz
Hola Inma,me alegro que lo hallais pasado de lujo,nosotros nos hemos hartao de ver pasos jejeje,pues ya para estepona,lo mas seguro el miercoles,la obra en primera linea de playa casi na jejeje,una vez que este alli ya te doy un toke y puedo contactar con alguno de ellos,que hay muchas horas muertas y hay que aprovecharlas
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola Inma,me alegro que lo hallais pasado de lujo,nosotros nos hemos hartao de ver pasos jejeje,pues ya para estepona,lo mas seguro el miercoles,la obra en primera linea de playa casi na jejeje,una vez que este alli ya te doy un toke y puedo contactar con alguno de ellos,que hay muchas horas muertas y hay que aprovecharlas
Francisco al final no salio mi Hermandad que coraje podia a ver esperado la lluvia besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues del paseo de estepa a es esta foto
anda que lo vas a pasar mal en su playita
Una lastima que se tubieran que volver al poco de salir,pero que coraje con el buen tiempo que hemos tenido,haber,para el año que viene si puede ser,aunque es mas temprana la S.S.haber la metereologia la que lia ,saludos para todos,y espero que disfrutaras en la madruga
Pues si la Madruga con mi Esperanza de Triana que para mi es lo mas grande que sale en toda la Semana Santa y claro despues mi Resucitado y mi Aurora
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bien Esperanza se nota se siente a Triana la tienes presente,,,,,,yo Macareno,,,,,,,,,,,,,, pero no pasaaa naaaaa besos,,,,,,,,,,,,,,,,,,