Perfecto, se ve bastante bien estando dentro de la
Cv la cámara.. Si alguna vez te fallará por reflejo de luz puedes meterle un filtro densidad neutra que se usan en fotografía para eliminar los brillos y demás efecto en cristales
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Uffff Inma una rotura entonces en toda regla no?
15 o 20 para un esguince
ok...a ver si no tengo que escribir y me llegan..Tranqui. A veces pasa pero les escribes y te dicen si quieres otros o el reembolso.
Si quieres reembolso suelen tardar bastante, como 20 o 30 días
Buenas noches
Que me rayao un poco jejeje,haber,cuando vas a enganchar la cv esta claro,marcha atras y ya tenemos imagen,pero cuando enganchas la cv,como obtienes las imagaenes de la cv marcha atras?,no se si me explico jejejeej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas Francisco ,como estais ? Salis para S.Santa ?
Hola Inma,nosotros somos dr ver pasos,aunque esta año voy a ver pocos,el lunes tiro para estepona a empezar otro tajo,aunque nunca se sabe,hace tres años nos fuimos el jueves santo para el doñana,nos levantamos y nos fuimos sin pensarlo,haber que pasa,mañana va el jefe haber la obra y el piso,haber a la vuelta lo que cuenta
Buenas noches
Que me rayao un poco jejeje,haber,cuando vas a enganchar la cv esta claro,marcha atras y ya tenemos imagen,pero cuando enganchas la cv,como obtienes las imagaenes de la cv marcha atras?,no se si me explico jejejeej
Hola Inma,nosotros somos dr ver pasos,aunque esta año voy a ver pocos,el lunes tiro para estepona a empezar otro tajo,aunque nunca se sabe,hace tres años nos fuimos el jueves santo para el doñana,nos levantamos y nos fuimos sin pensarlo,haber que pasa,mañana va el jefe haber la obra y el piso,haber a la vuelta lo que cuenta
buen dia, ami me tocaria meter carga donde lo has llevado? ... por cierto que te pasaba que no enfiraba o que tardaba...
Un saludo
Buenos dias, a todo el mundo.....
Bienvenidos a los nuevos de por aqui....