Si quieres un consejo hay va!!!! de Lagos a Sagres estara a 5 kilometros de Lagos hay un camping que es una maravilla se llama TURISCAMPING te lo recomiendo buen servicio, buena comida bufet libre 6.50€ y muchas atraciones para mi un 10 saludos
chipiona, tampoco hay mucho levante por alliHeyyy Monica de Cadiz que zona!!!!! ya que por lo que me comentan el tema de los levantes es un coñazo!!!!! como playas un 10 saludetes
¿¿¿¿¿UN CAMPING EN ARECENA??????
Para cuando por favor
UFFFFF muy buenas noticias que tal está funciona??? nos hace un monton de falta xDDDD no hay naaaaa como no sea costa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había algo en proyecto en la zona de sierra de Cadiz tambien nuebo quien save algo de esto????
Pepe y Angeles!!!!! En Olvera? esto no pertenece a la sierra de Granada-Malaga o yo estoy pillao!!!! hay muchos kilometros??? saludos
hola pepe como estay , preparando la de olvera , como estáis haber si nos vemos allí que des de la del palmar no coincidimos , bueno besos a antonio y consorte.no, no.... Provincia de cadiz. A unos 90-100km. Muy cerquita.
Ponlo en el maps y veras.
Saludos
hola pepe como estay , preparando la de olvera , como estáis haber si nos vemos allí que des de la del palmar no coincidimos , bueno besos a antonio y consorte.
que pasa tocayo e estado un poco liado pero si no pasa nada estaremos en olvera , pero tocayo tengo un problema , que nuestro gps no se puede meter las cordenadas a sin que nose como vamos a llegar , pero bueno algo aremos preguntaremos o are autoestop , saluda a nuestra tocayo.vamos a subir el hilo sevillanos,fran olvera esta en cadiz en la sierra,tocayo ya vamos a estar alli,estrenando escalon,tubo desague y tendedero eres un monstruo
que pasa tocayo e estado un poco liado pero si no pasa nada estaremos en olvera , pero tocayo tengo un problema , que nuestro gps no se puede meter las cordenadas a sin que nose como vamos a llegar , pero bueno algo aremos preguntaremos o are autoestop , saluda a nuestra tocayo.[/QUOTE
Hola tocayo acabo de llegar del carrefur esta hasta la bola,lo del gps a mi me pasa igual en el hilo de Olvera lo he puesto y he preguntao como ir desde Sevilla a ver si alguien me contesta,un abrazo y un besazo pa la familia
hola pepe como estáis la familia bien espero , buen en la de fuente piedra es que tenia que currar tenia guardia pero en la de olvera, no estoy libre nadamas que salgan del cole a olvera si llegamos ?.hola agustin. Estamos muy bien.
Os echamos de menos en la kdd de fuente de piedra. Lo pasamos estupendo todos. Mayores y pequeños.
Pues si no se tuerce nada nos veremos en la de olvera.
Un abrazo para todos