La pre , nosotros somos 2 +2 + cv, uno de dos y otro siete.
Kanute, siento no te cuadrara el tema pero bueno el paseo merecio la pena no?? Ya estaremos mirando cosas por hay, no te cierres a una edad de CV centrate en el estado general lo mismo ves una de cuatro años y tiene humedades y otra de 10 que esta impoluta pues no le han dado uso, este mundillo de CV ves cosas de todo tipo un saludo
jajajajaja.....verdad que si ¡¡¡ cualquiera diria que no tengo nada que hacer ...jajaja
a encantada a ver si nos conocemos ¡¡¡
este hilo ya lleva tiempo abierto,lo que pasa es que se quedo atras.HOLA que tal ,otra de la luisiana y la cv la tenemos en el solar vamos casi al lado de casa¡¡
Que tal monica ?.....acabo de encontrar estye hilo .......saludos para todossssss
Nosotros tambien estamos apuntados a del Palmar.
Por alli nos veremos
este hilo ya lleva tiempo abierto,lo que pasa es que se quedo atras.
Para cuando es lo del Palmar!!!! No he leido nada de este tema saludos
este año segurtamente las paaremos en cadizEsto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa
Esto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa