Buenas tardes ..............ya nos conocemos pero bueno otra de Sevilla ,más bien de La Luisiana ............
Vikingo.......................mi vecina es de Cantillana ,sa llama Mª Jose.....no se si te lo e comentado alguna vez....
No, no me lo has dicho, cuando nos veamos me cuentas quien es.
Saludos.
Hola Kanute, en otro foro me encargo yo de llevarla, bueno, cree un hilo y en el primer mensaje voy actualizando la lista de la gente que se va apuntando. Lo que te digo es que lo suyo sería crear un hilo y que ahi se vaya apuntando la gente, e ir actualizando el listado, asi esta todo a mano y en el primer mensaje del hilo.
Yo no lo hago porque no entro mucho pro aqui y no lo haria bien.
Saludos.
Que pasa con todos los sevillanos que somos y lo que no son que escriben también aquí y que poco os animáis saludos.
Feliz navidad sevillanos!!!!
saludos compañeros,me gustaria formar parte de esa lista,pues veo en ell muy buena gente.felicidades a todos
Mu buenas compañero,dinos de donde eres y si tienes cv o auto, bienvenido y felices fiestas
Hola vikingo yo ya no se hacerlo mejor pues de informatica estoy un poco perdio y ademas da cosilla de abrir un nuevo hilo estando est que lo abrio nustro amigo fran-lmc,saludos y la lista se ira poniendo de cuando en cuando solo por verla y apuntar a los que quieran porque hay muchos mas,saludosBueno, esto ya va tomando color aunque faltan muchos por apuntar.... Lo que no me gusta mucho es ir repitiendo la lista, por eso proponia poner un nuevo hilo en donde el primer post tenga la lista y ahi se vayan añadiendo los que se vayan apuntando.
Saludos y buen trabajo.
Hola Esperanza tienes razon siempre escribimos los mismos aqui o en los andaluces yo ya no pregunto por nadie el que quiera escribir que escriba que en los andaluces ya me han echao una bulla por decir donde estan la gente,esto esta para ayudarnos unos a otros pero en fin,un abrazo y saluda a Luis
Hola Agustin yo escribo poco porque no tengo tiempo pero leo todo lo que puedo para no perder el hilo Felices fiestas y besos para Mercedes y Maria .