Francisco FG
hablador
la verdad que si, pero tu eres muchisimo mas participativo
la verdad que si, pero tu eres muchisimo mas participativo
buenas tardes,pues he encontrado algo en mairena del alcor,no pinta mal,pero tema de seguridad ninguna,y tampoco me dejan llave,yo los llamo y ellos me habren,no se.Hoy no he podido ver nada,unas de las mellis tiene mucha fiebre,haber si mejora y mañana salgo para dos hermanas ha ver dos mas.Saludos.
buenas noches Inma,ya estan mejor pero la fiebre no se va.Pues es una faena lo que le han echo a la caravana,la embidia que es muy mala.Y Cristian como va,he visto que lo han tenido que operar,pues desearle que tenga mejoria y tambien para ti.
asta mañana ...
me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,
que se quede como esta que ya tiene bastante,y hoy mi niñas ya estan mejor,un poquito maniosa pero que le vamos ha hacer,y espero que lo vuestro no haya sido tanto,un saludo veroAdrian hijo que parece que te a mirado un tuerto,esperemos que a lo largo de la semana el virus se valla a la m....,la caravana tenga facil arreglo y que encuentres un parquin.aaaa y lo mas inportante que al c.... del envidioso lo mire el tuerto k nos a mirado a nosotros,un saludo
me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,
inma me alegro de que tu cristian este mas recuperado
que se quede como esta que ya tiene bastante,y hoy mi niñas ya estan mejor,un poquito maniosa pero que le vamos ha hacer,y espero que lo vuestro no haya sido tanto,un saludo vero
Hola Francisco como estais ?Animo Adrian tira todos los virus paaaaa fuera y pilla defensas me alegro de que estes mejor y las niñas tambien saludos
Bien Inma todo bien a Dios gracias,,,,,,,,,,, vosotros todos bien verdad???? saludos para todos
nosotros bien , despues de terminar de pasar un sustillo con Cristian el domingo llegamos de la kdd y el lunes por la noche le dolia el lado ,el martes nos llamo del instt y por la tarde ya estaba asta operado de pendice pero bien gracias a dios ahora solo a esperar que les quiten los puntos ...
OHHHHHH esto yo no tenía ni idea,,,,,,,,,,,,,,espero que todo este bien y controlado hoy en dia en pocos dias estará bien y en casa muchos recuerdos y saludos
Hola Inma ahora me estoy enterando lo que le ha pasado a Cristian porque te preguntaban pero no sabía porque era espero que este mejor besos para los cuatro aver si nos vemos.
Me alegro de la mejoria,,,,,,,,,, en unos dias estará como nuebo y siento no haber estado enterado de nada,,,,,,,,,,,,,pero lo bueno es que todo este bien saludos
Hola esperanza ,si todavia queda quien no se a enterado ,pero no te preocupes ,no pasa nada ,ya estamos en casa a la espera de que le quiten los puntos ...y sin fiebre ...
besossss y si a ver si coincidimos que a la de cortegana este año tampoco voy ...bueno en otra sera .
Para la próxima yo tampoco voy este fin de semana ya va haciendo frío .