Francisco FG
hablador
buenas noches,recien llegadito de la calle,toda la tarde enreda para na
gracias fran,ya estamos todos creo con el virus fuera,ya cada uno sigue dando ruido a su maneraAnimo Adrian tira todos los virus paaaaa fuera y pilla defensas me alegro de que estes mejor y las niñas tambien saludos
gracias inma,aqui tengo un compañero chapista que tambien es caravanista,y de momento me dice que no le haga nada,haber si sale un novio(alguien que nos quiera dar el seguro) y conseguimos que nos quiten todo el paño mas afectado
Buenas tardes ......
aqui ay un chapista muy bueno si quieres te paso el telf y le dices que vas de parte de mi que nos conocemos ...y no es muy caro ..
gracias ,hoy mejor con requemon pero es normal todavia es pronto,,
Adrian ,como dice el refran ..
no siento lo que paso ,
si no lo que le quedo..
espero que ya todo pasara ....
hola Esperanza,hoy he tenido una tarde muy ajetreada,mañana te llamo cuando llege de sevilla que voy ha ver un chapu al lado de santa justaHola Inma ahora me estoy enterando lo que le ha pasado a Cristian porque te preguntaban pero no sabía porque era espero que este mejor besos para los cuatro aver si nos vemos.
haber si cuelgo las fotos,y vais ha ver como me ha aparcado el coche,que ha esas todabia no se las he echadoUFFFFFF Adrian quitar todo el paño?????? tanto daño hay?????? madreeeeeeeee
gracias inma,aqui tengo un compañero chapista que tambien es caravanista,y de momento me dice que no le haga nada,haber si sale un novio(alguien que nos quiera dar el seguro) y conseguimos que nos quiten todo el paño mas afectado
fran el coche me lo ha pegado al culo de la caravana,escasos 20 o 25 centimetros,sera tonto,lo que tienen que maniobrar pa salir el tio cap......o,por que detras tiene el coche de la mujer y al de ella no le va a dar.Lo siento pero no lo pillo el tema del coche!!!!!!!!!!! a cual te refieres al tuyo a del tipo que te ha jodido no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,si es del tipo que presumiblemente te la ha jodido la cosa es facil te lebantas a las 4 de la madrugada y le pones una lata de pintura de un kilo en el techo del coche y ahora que busque quien a sido el que lo ha puteaoooo que hijos de put,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Adrian llama mejor a luis que te explica mejor espero que esteis mejor saludos.
si ya contacte con el,hola muy buenas .. ... que tal adrian menuda papeleta tienes con el vecino no? que malisima es la envidia
en fin ... llegastes a llamar al compañero .. ?