pureza camping
hablador
Buenas tardes ya parece esto Otoño ya va haciendo más frío saludos.
buenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos
joder adrian pues si k es mala la envidia,cualquier vecino te lo abra echo queriendo porque con esas dimenciones de calle sin querer no puede ser,y cocheras pues seguro k hay en carmona las hay,un saludobuenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos
pues que va vero,6 años llevo con ella y la gente no alquila plazas de garaje,ahora he ido a ver una y me pide 100 pavos,ni seguro ni nada
pues yo creo que lo de la mayoria de parquin,que tengan seguro como minimo,bajo techo o techa no importa
gracias Agustin,ya hable con ellos hace tiempo y la verdad que me coje lejosAdrian si no te coge lejos dos hermana habla con nuestro amigo Alberto de las 4 a y que te de precio en su parking la jabega
multiparkinglajabega.com/
a cual te refieres,se que hay uno al lado de Bellavista,no se si es esebuenas tardes a todos los sevillanos que pasa Fran estás perdió y Mari está bien besos.
Adrian vaya cabronada lo que te han hecho en tu caravana a ver si encuentras algo más barato, yo donde la tengo es también por Dos Hermanas saludos.