la pre
hablador
Jajajja, eso es lo que te cuesta llegar, jajajja
po zi y luego ay que volver .........jajaaaaa ay que llevarlo tó amarrao..
Jajajja, eso es lo que te cuesta llegar, jajajja
No es por nada, pero vienen muchas personas a pasar el dia aqui, en un pequeño espacio lo tenemos casi todo, menos los servicios, jajaja, pero estamos en el campo y entre coches.....
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
No es por nada, pero vienen muchas personas a pasar el dia aqui, en un pequeño espacio lo tenemos casi todo, menos los servicios, jajaja, pero estamos en el campo y entre coches.....
Si entra el apreton a mi casa, otra solucion no encuentro, cobrare 1 euro...
no ay servicios ? pos nada el campo esta pa algo ...lo malo son los apretones ...jajaa
buenas noches, que direccion es ????... !! lo mas facil es que pongais un enlace de google map... algun alma caritativa qu sepa donde es...
Una pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias
Yo voy a hacer un pastel de atun y pimientos confitados, si llevais alguno barbacoa, llevare algo de carne y de postre todavia no lo se
La Pre, tampoco la has apuntado, e iba a llevar empanada y flan de cafe
buenas noches, que direccion es ????... !! lo mas facil es que pongais un enlace de google map... algun alma caritativa qu sepa donde es...
creo que lo he encontrado !! http://goo.gl/maps/eUF3j
Alguien tiene algun camping gas que se valla a llevar????
musho betiss
Pues bronkitis francisco como siempre .. ya hemos empezao el tratamiento .. paciencia jejejej
musho betiss
Buenas noches, hasta ahora aqui no ha habido problema de hacer barbacoas, siempre lo hemos echos, falta una foto que se ha saltado Adrian y es el sitio donde comer y no hay problema de incendio es al lado de la laguna y de los cacharritosMeta, yo tengo un camping gas de esos azules de esos de la botella gorda y su rejilla que se adapta arriba, pero desconozco si podremos ponerlo allí, si no dejan hacer barbacoas, estos chismes tampoco suelen estar permitidos, ok?
jobar, el pobre, eso agota mucho y la tos.... uffff pobrecito, ponle la cebolla en lo alto de la cama para que expectore, y sopas con mucha cebolla, remedios de la abuela eh?
Buenas noches, hasta ahora aqui no ha habido problema de hacer barbacoas, siempre lo hemos echos, falta una foto que se ha saltado Adrian y es el sitio donde comer y no hay problema de incendio es al lado de la laguna y de los cacharritos
Jajaja, en la calle Fernando ¡¡¡ teneis el cuarto de baño quien lo necesite, jajajja
este si que es el bueno .....jajajaa
Cati e visto tu tejaooooo
jobar, el pobre, eso agota mucho y la tos.... uffff pobrecito, ponle la cebolla en lo alto de la cama para que expectore, y sopas con mucha cebolla, remedios de la abuela eh?
Claro hay que traerse las sillas y mesas
Cati ,otra cosa tenemos que llevarnos cada uno su silla y mesa .no veo que a alla..
esta en el barrio FUENTE DEL REY,Dos hermanas,hay una laguna segun veo en el google
Jajaja, en la calle Fernando ¡¡¡ teneis el cuarto de baño quien lo necesite, jajajja
Y las cervezas
.que no se os olvideeeennn
musho betiss
Y las ganas de pasarlo bien y ecgar un rato de risas, espero que mejore el niño.Y las cervezas
.que no se os olvideeeennn
musho betiss