buenos díiiiiiias, hoy me acercaré por segunda vez a la Jefatura de Trafico a ver si me dan el dichoso carnet provisional.
Me acerqué el martes y aún no lo habían metido en el ordenador, anda queeeeeee
Ya os cuento lué
byeeeeeee
Una pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias
Ya nos cuenta!!!! Pedro
buenos díiiiiiias, hoy me acercaré por segunda vez a la Jefatura de Trafico a ver si me dan el dichoso carnet provisional.
Me acerqué el martes y aún no lo habían metido en el ordenador, anda queeeeeee
Ya os cuento lué
byeeeeeee
A ver si puede ser ya hombre que estamos tod@s loc@s por esa primera salida tuya....
jjajajajaj
oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí va el permiso provisional, el definitivo llegará a mi casa en 20 dias a partir de hoy, eso me han dicho en trafico.
También había unos carteles que decían que a partir del 19 de noviembre las citas en la Jefatura de trafico se harán via telematica, por cita previa:
Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Jefaturas Provinciales : Jefaturas
La cita previa aquí: Cita Previa para trámites en oficina
oook?
Ver el archivos adjunto 99614
Ver el archivos adjunto 99615
Ver el archivos adjunto 99616
Mis felicitaciones Pedro, ya te va quedando menos para enganchar ehhhh, porque la ITV de la CV la pasas ya mismo Nooo ehhhh
Eoeoeoe ya queda menos pa enhanchar. El domingo lo celebramos
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
exacto, sillas plegables de director y mesa de la playa, de esa de las patas plegables
Buenas noches a todos, no tengo tiempo ni de leer los 400 msg.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues si pedro .. corticoides por un tubo.. desde que tenia 6 meses .. yablleva dos años b.. pero desde que toma el preventivo .singulair . Las bronquitis no son tan severas.. y si pacienciaa pero que muchaaaa
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Pues si hoy toca casita .. haver si mejora algo .. porque en la calle nobpara quieto y sudor y frio malo jejejejj
musho betiss
Pues si pedro .. corticoides por un tubo.. desde que tenia 6 meses .. yablleva dos años b.. pero desde que toma el preventivo .singulair . Las bronquitis no son tan severas.. y si pacienciaa pero que muchaaaa
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Importante estos dos hilos sobre extintores en caravanas ok? Leerlos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69278-revision-de-gas-y-extintor.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69277-atencion-extintor-obligatorio.html
ok?
si uno e visto,,vamso que tenemos que llevar un extintor y no uno cualquiera .... 6 k... creo e leido..
Yo tambien tengo que hacerme de uno...
musho betiss