No iñaki en dos h.. pero en otro sitio
musho betiss
Pues yo llevare filetes empanados y variantes empanadas y una tarta de dulce de leche, tambien echare el campig gas por si acaso llevo algo mas.
Entonces al final, tiramos para Alcala de Guadaira?
esta en el barrio FUENTE DEL REY,Dos hermanas,hay una laguna segun veo en el googlePoned Google Maps pa orientarnos jejeje
hay mas pillao jejejeje,hay ya no llego yoPoned Google Maps pa orientarnos jejeje
esta en el barrio FUENTE DEL REY,Dos hermanas,hay una laguna segun veo en el google
si al lao jejejejje,casi al lado del hospital de Valme pa ser mas certero jejeejEso está cerca de Fuente de Piedra no? jajajaja
Que chulo el sitio, ¿y si salimos meaos y cagaos de casa? Con perdon de las palabras
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Que chulo el sitio, ¿y si salimos meaos y cagaos de casa? Con perdon de las palabras
O le decimos a Ignacio que se lleve el WC de la abuela y cobre 30 ctms. el uso (si es con papel higienico 60 ctms.)
ahi me cojes Javi,yo le he dado la ficha tecnica al dependiente y en 5 horitas ya estaba aqui,despues te lo digo ya que la caja esta dentro del coche y el nene no sale ahorita,que se va a poner hacer de comer jejejejejBuen género Adri, q medida son 256??
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
esta en el barrio FUENTE DEL REY,Dos hermanas,hay una laguna segun veo en el google
Hola Inma, este es mi barrio, aqui sabes llegarBuenas noches a todosssssssssss
que guapas las fotos ponerme al dia que me queo atras ....jajaaaa
Jajajja, eso es lo que te cuesta llegar, jajajjaHome Page > Itinerarios > 41430 La Luisiana - Calle del Genil Dos Hermanas
Calcule su itinerario
Ruta recomendada por MICHELIN Ruta más rápida Ruta más corta Ruta pintoresca Ruta económica
Resumen del itinerario
41430 La Luisiana – Dos HermanasCoste9.27 € con un vehículo Gasolina
Peaje 0.00 € | Carburante 9.27 €
Tiempo01h04 00h36 por vías rápidasDistancia78 km 61 km por vías rápidasVer esta hoja de ruta
Hola Inma, este es mi barrio, aqui sabes llegar