po si mejor echar algunas de las de casa,eiii fidel que esta foto la he cogido del internete jeje, que no soy yo, yo juego a bolos solo jajajajaja
O sea, que nos llevamos alguna de las nuestras porsi.
Lo que será importante es que podamos trincar una BBQ rapidamente, deben estar contadas, no?
aqui te viene Pedro,en como llegardesde luego, desde luego
con el paro que hay y ni miran el contestador, tienen mail? porque lo mismo el contestador ni lo miran.
Si alguien sabe las coordenadas o el sitio exacto en donde vamos a parar todos que lo ponga en google maps, please.
Yo fui allí hace mil años, cuando se podían meter hasta los coches, y no he vuelto a ir más por lo que estoy más perdio que el barco el arró
Yo vivo a unos 8 km de La Corchuela, ya le comente a Adrian que aqui cerca tengo una Laguna de patos, que tiene cacharritos para los niños y hasta una tirolinea, nos podiamos poner al lado para que los niños estuvieran distraidos, y los mas importante que podemos hacer barbacoa y tener los coches al lado, oye es una alternativa por si quereis barbacoa, que si no todos a La Corchuela
Yo soy de Barcelona.
Un abrazo.
De todas forma esperemos que el tiempo no joda la kdda ..
Luego os leo voy por el pequeño a la guarde . Wue que me han llamao que tiene destenplanza haver que me encuentro
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Tambien propongo en alcala .. no la zona del puente del dragon .. si no la zona de oromana...gran parque infantill y campo pa aburrir ...
peaso de beetiiiiiiiiis
David nos invita en Alcala,cafe,dulces,mantecaos jejejejee,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hay el Manuel David,le pasa como a mis niñas hijo,siempre hay algo,dale un achuchon de mi parte tio,que tiene que estar el tio ya tremendo
Hola, perdonad se me fue el santo al cielo, se lo comente a Adrian y le dije que le iba a mandar unas fotos pero no he podido bajar a sacarlas, de todas formas el me dijo que es lo que se me ha olvidado que su niño queria ir al parque de actividades, todo sea por el niño, ya que hemos dicho a la corchuela vamos a dejarlo como esta, lo importante es estar juntos,ese dia nos ponemos cerca de la entrada y del parque y yasta, la primera intencion es la que vale, un saludo.Pos ir decidiendo que estamos a miercolesssssssssssss jajajajajaja
El Meta pa quien no lo conozca
Adrian perdona, se me olvido lo del niño, vamos a La Corchuela y que tu hijo y porque no el mio se monte en los arboles, jajaja, un saludo.El Meta pa quien no lo conozca
que se le va hacer,los niños David que no son na de gitanos jejejejeTu sabes Francisco con estos no nos aburrimos...desde que ha empezado el curso solo a completado una semana entera jejej.es tremendo el tio de las TITIS le digi yo...
peaso de beetiiiiiiiiis
nada Cati,ya he visto que hay una determinada altura para subir,y el mio no la da jejejej,asi que si los compis no tienen inconveniente,lo hacemos al lado de tu casa,por mi,ningun problema,es mas le vamos a ahorrar un disgusto jejejejAdrian perdona, se me olvido lo del niño, vamos a La Corchuela y que tu hijo y porque no el mio se monte en los arboles, jajaja, un saludo.
ufff ni idea,eso si que es una buena sorpresa jejejeje,el mio se aburre con los payasos jejejejUna pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias
Ah vale, si el niño no da la altura y no se puede montar lo hacemos aui, el barrio se llama Fuente del Rey para que lo pongais en el tom tom y quedamos al lado de la Laguna de los Patos donde esta el parque infantilnada Cati,ya he visto que hay una determinada altura para subir,y el mio no la da jejejej,asi que si los compis no tienen inconveniente,lo hacemos al lado de tu casa,por mi,ningun problema,es mas le vamos a ahorrar un disgusto jejejej