promanito
hablador
Les faltan las papas fritas por dios.
Enviado desde mi GT-P3100
Marchandoooooooo una de papas
Les faltan las papas fritas por dios.
yo tenia un carrito de la compra de los que llevan las mujeres al mercado,po to ahi y pa entro jejejeje,pero eso lo tenia ya noUstedes sabeis k en la corchuela no se puede meter los coches ahy k dejarlo afuera carga las cosas y buscar sitio
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
El Jueves voy si o si al Curro.Marchandoooooooo una de papas
Pues nos llevamos las motos.
ooooooooooohhhhhhhhh que se sale de la pantalla del portatil jejejejejMarchandoooooooo una de papas
yo tenia un carrito de la compra de los que llevan las mujeres al mercado,po to ahi y pa entro jejejeje,pero eso lo tenia ya no
Yo me voy a llevar un patinete de la dora exploradora ajajaj
chiquillo que estas liando?jejejejeje,que pasa Pedro,kiyo vaya chapu no?Cuanto tan salido el juego y donde las comprado plissss?
En Oscaro. Por ininternet eran de mi Córdoba tdi del 2002 y 90 CV. Lo vendí en verano y compre el Mitsubishi
fueron dos discos y sus pastillas. Creo recordar ue no llego a 90 euros. La mano de obra la puse yo jejeje quedaron estupendas.
ok,ya he visto la pagina y los precios,haber mañana los precios que me dan en el repuestoEn Oscaro. Por ininternet eran de mi Córdoba tdi del 2002 y 90 CV. Lo vendí en verano y compre el Mitsubishi
fueron dos discos y sus pastillas. Creo recordar ue no llego a 90 euros. La mano de obra la puse yo jejeje quedaron estupendas.
El eje de la turbina
multicita Pedro,es muy facil y no estaras mirando para tras en cada momento,le das al que tienes las 2 comas y el signo +,asi vas lellendo y multicitando y cuando lleges al ultimo das a respuesta,despues solo tienes que escribir despues de donde pone (QUOTE)Y ydespues otro y otro y otro jejjeje
A ver si encuentro las fotos de mi brico, como cambiar un guardapolvo del palier con una botella de coca cola.
es facil ya veras
procura que no jejejejej,se van a comer to lo que tu llevesSe imaginais k me equivoco y me siento con otro grupo k verguenzaaa
ok,ya he visto la pagina y los precios,haber mañana los precios que me dan en el repuesto
bueno hasta mañana
ok,ya he visto la pagina y los precios,haber mañana los precios que me dan en el repuesto
venga igual mente BeliAstaa mañana k descanses saludo ala familia
bueno hasta mañana
Astaa mañana k descanses saludo ala familia
a se me olvidaba,han caido 9 paginas hoy jejejejejejej
igualmente compi, otro que se va al sobre, que ya es hora
igualmente, todos a momi
Yeaaaaah