Wenos días, montando lo más grande!!!!!
Ver el archivos adjunto 99203
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Uauuuu pero chachoooo cuanto peso llevas ahiiiii? Jajajajajaja
Esta en la ctra. A-431 en el tramo que va desde la algaba a alcala del rio. Es una gasolinera cepsa que esta frente al hotel torre de los guzmanes. Yo paso a diario por alli y reposto a menudo. Si quieres el teléfono se lo pregunto.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Por cierto alli pese mi conjunto antes de salir este verano. Caravana 1770kg y coche 2320kg.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buen brico Antonio pero hay dos cosas que se me escapan,,,,,los botones que entran a presion???? y la tapa donde estan alojados que sale al quitarlos,,,no se si me explico venga un saludos para los dos
Buenas tardes a tod@s, que bien lo estamos pasando en Olvera.
Enviado desde mi GT-P3100
Vale Antonio,,,,, enterado me lo imaginaba que saldrían a presion peroooo el estar seguro al tirar de ellos es un triunfo no??? los tornillos que comentas para quitar la tapa del frontal estan detras de los botones?? no se aprecian en la fotos,,,,, Inma besos y saludos Antonio
Buenas tardes a tod@s, que bien lo estamos pasando en Olvera.
Enviado desde mi GT-P3100
Te fuiste mucho de las MAAs que suponías?
Hombre somos 4 caravanas a repartir jajajaja
buen cortijo hay montao si señor jjejejejeWenos días, montando lo más grande!!!!!
Ver el archivos adjunto 99203
Pedro en la carretra de Brenes una vez pasas el desvio de San Jose de la Riconada,,,, hay una venta y tambien hay una bascula o al menos habia saludos
vaya arroz Pedro,menuda pinta jejejejNooooo no se nota. Le decía a Adrián que nosotros tampoco nos quedamos atrás:
Promanitooo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegro mucho que se te vaya resolviendo todo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk