Francisco FG
hablador
haber esos Olvereños,donde andais?
uffff y pa las peques no te digo na lo que lavo el verano pasado en el camping,ya que el año pasado hicimos temporada de verano en el camping La Antilla
haber esos Olvereños,donde andais?
ok,venga y saluda a Antonio que no veas que peazo de manitas que esta echobueno te voy a dejar ................voy a la ducha ....
asta luego o asta mañana ..saludosssssssssss
ok,venga y saluda a Antonio que no veas que peazo de manitas que esta echo
Pues pegarme el toke cuando vayas y llevo tmb la mía
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Enhorabuena promanito me alegro CAMPEÓN!
Hablándole a mi Xperia SP.
Buenas noches compañeros,enhorabuena promanito ahora a celebrarlo.
bueno una buena alegria, Pedro se ha sacado el B96, con una odicesa detras.....asi asi se hace
mirar lo que e encontrado ............
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana habbey
es mi vista o es verdad ¡¡
uuuffffffff,vaya burra Pedro,con todos mis respetos que conste,pero por lo que lee por ahi uno,no les salen tan caros,vaya como se lo montan y al final el que pierde siempre es el mismo
eso si ,fija y pa dejarla fija ,porque eso tiene que pesar ........estoy pensando con que habra pegao las losas jajaaa
mira esta lavadora la tengo yo en otro color .....va de fabula..........la mia tiene ya 10 años y lava como el primer dia ...
MIL ANUNCIOS.COM - Lavadora camping
David,onde andas?lo que ma caio kiyo,al final ma costao terminarla jejejeje,sera la falta de costumbre
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas y aunque actuo povo en el post os leo bastante, javier tienes una bascula cercana a tu pueblo(santiponce) esta en la algaba y cobran 4€ el pesaje.
Ya que estamos felicidades al compi del carnet, que mal rato se pasa con el dichoso permiso...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
También creo que hay una en el polígono la Isla.
Hablándole a mi Xperia SP.
Pedroooo enhorabuenaaa
.qie alegria tio por fin va saliendo todo jejej ahora a disdruta
musho betiss
Wenos días, montando lo más grande!!!!!
Ver el archivos adjunto 99203
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Mucho josemo. Muuuuucho mal se pasa jeje
tienes la dirección de esa báscula en Santiponce?, aunque me interesa una cerca de Pilas, que es donde tengo la caravana.