uuuffffffff,vaya burra Pedro,con todos mis respetos que conste,pero por lo que lee por ahi uno,no les salen tan caros,vaya como se lo montan y al final el que pierde siempre es el mismoNi de coña jajajajajaja me ha salido la broma por casi 900€. Un B + E vaya
buenas noches Inma,pa mi no tiene mucha creera el anuncio,esa cv es extrangera y eso de papeles habra que verlomirar lo que e encontrado ............
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana habbey
es mi vista o es verdad ¡¡
buenas noches Inma,pa mi no tiene mucha creera el anuncio,esa cv es extrangera y eso de papeles habra que verlo
que si jejejeje,que es azulejo de verdad jajajajajaj,ya hace un par de dias que la vi,pero esa cv tiene que tener su conquebuenas noches
si pero ¡¡ tu as visto el alicatado ? jajajaaaaa o es mi vista
que si jejejeje,que es azulejo de verdad jajajajajaj,ya hace un par de dias que la vi,pero esa cv tiene que tener su conque
esta cv seguro que ha estado fija
y ese tanque que lleva en la cocina jejejeje,yo desde luego no me la juego por esa cv
jajajaaa lo más seguro, que fuerte ¡¡ azulejos y parket vamos pa llevarla con una bicicleta ...........jajajaa
y recien pintada Inma que esta,que manera de cargarse la cv,le pone uno un buen vinilo y vamos que nos vamos
eso si ,fija y pa dejarla fija ,porque eso tiene que pesar ........estoy pensando con que habra pegao las losas jajaaa
y ese tanque que lleva en la cocina jejejeje,yo desde luego no me la juego por esa cv
y recien pintada Inma que esta,que manera de cargarse la cv,le pone uno un buen vinilo y vamos que nos vamos
aunque el precio es tentador,como se la quite de enmedio , se quito el muerto de encima y se lo cuelga a otro,este anuncio yo lo descarto,ahora para un terreno po no estaria mal
jajaaaa ¡¡ tela............. yo tampoco ,,
no creo que sea del foro,o eso espero,haber si vamos a tener que darnos con un canto en los dientes
jajajaaaaaaaaaaaaa tu as leido que es de Sevilla ,a ver si no va a leer y nos va a dar pa el pelo ............jajajaaaa
pero vamos bruto a sido un rato nos lea o no,nos lea jajaaaaaa
eso si pa un terreno si vale ...aunque el precio es tentador,como se la quite de enmedio , se quito el muerto de encima y se lo cuelga a otro,este anuncio yo lo descarto,ahora para un terreno po no estaria mal
no creo que sea del foro,o eso espero,haber si vamos a tener que darnos con un canto en los dientes
nosotros compramos una y mas de lo mismo,muy contento con ellamira esta lavadora la tengo yo en otro color .....va de fabula..........la mia tiene ya 10 años y lava como el primer dia ...
MIL ANUNCIOS.COM - Lavadora camping
si haber si encuentro la mia y te la pongo,a nostros nos ha dado el apaño te lo puedo asegurar
a mos a cambiar de tercio jajajaaaaa
as visto la lavadora ...jajaaa
nosotros compramos una y mas de lo mismo,muy contento con ella
si haber si encuentro la mia y te la pongo,a nostros nos ha dado el apaño te lo puedo asegurar
la mia es la misma que esta,la compramos en los supermecados ALDI
uffff y pa las peques no te digo na lo que lavo el verano pasado en el camping,ya que el año pasado hicimos temporada de verano en el camping La Antilla
estas tambien van bien ,,,las e visto yo andando ....
anda que no ¡¡ menudo apaño que nos dan