beli y beto
Participativ@
Holaa buenas tardes compañeros y compañeras como estais un sito baratito para comprar bola pa el coche donde me aconsejais saludoss
Holaa buenas tardes compañeros y compañeras como estais un sito baratito para comprar bola pa el coche donde me aconsejais saludoss
gracias pureza yo ahora la tengo donde esta el carlo pero me van a dar otro sitio esta semana pero demomento estamos allí otra cosa pureza encarni ma dicho que tu marido hace pegatinas preciosa y me gustaría poner una con los nombres de mis hijas ya hablaremos allí vale un saludoHola un compañero del foro Fran_LMC te puede indicar uno y por lo que dicen aqui es barato mandale un privado saludo a ver si nos conocemos tengo la caravana en donde esta el titilindo
buenas tardes paisas que tal estais
ajjaajjaja aisn si yo fuera tu me sentaría en un banquito al lado de la cv a espera y yo lo ago ajjajajjajaaj ya mismo tanbien dire bueno que me voy a enganchar jajajajajajj pasarlo bien zmeuArrrrrggggg que lleguen las siete que quiero engancharrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ajjaajjaja aisn si yo fuera tu me sentaría en un banquito al lado de la cv a espera y yo lo ago ajjajajjajaaj ya mismo tanbien dire bueno que me voy a enganchar jajajajajajj pasarlo bien zmeu
No si yo pa sentarme al lado me hubiese ido ya jejejeje pero estoy trabajando grr grr grr
que tal Pedro,como esta tu señora,le hacen las pruebas hoy?venga saludos y haber hijo que ya llevais hay una semanita haber si todo se endereza de una vezBuenos dias a todos. Hoy hace un día estupendo. Menos mal que tenemos habitación con vistas:
hola geniz,que caravaana llevaba?Moncayo tal vez?buenas tardes foreros/as...he llegado a mi casa riéndome un poco creyéndome que me había cruzado con un vecino mío que tiene una caravana parecida a la que me he cruzado hoy en la carretera y no era, le pité al adelantarle y me miró como diciendo (que coñ.. quieres?) tiene que ser forero de los nuestros porque tenia una pegata grande que ponía WEBCAMPISTA.COM....no se como me he podido equivocar con lo grande que era el letrero, llevaba de tractora un Mitsubishi, bueno, un saludo si lee éste post...jejejejejejeje....
buff jajajjajaja k corte eso me paso tanbien un dia mi madre se compro un coche nuevo y vimos uno igual y pensé k era mi madre y ante de cruza la calle con el caxondeo me puede hacer la ola con los brazo cuando me di cuenta k no era empese a reirme de los nervio y me acuerdo k me dijo el conductor le pasa usted algo ajjajajaaaajj y eso que me piten buff lo llevo fatal k coraje me da jajjajajjajajaja un saludo geniz y no te preocupe k eso nos pasa a todos jajaajajajajaajja k artebuenas tardes foreros/as...he llegado a mi casa riéndome un poco creyéndome que me había cruzado con un vecino mío que tiene una caravana parecida a la que me he cruzado hoy en la carretera y no era, le pité al adelantarle y me miró como diciendo (que coñ.. quieres?) tiene que ser forero de los nuestros porque tenia una pegata grande que ponía WEBCAMPISTA.COM....no se como me he podido equivocar con lo grande que era el letrero, llevaba de tractora un Mitsubishi, bueno, un saludo si lee éste post...jejejejejejeje....
y el personal de la quedada de olvera como va?ya estais de los nervios por salir no jejejejejeje,bueno cuidadin con la carretera compis que este puente promete muchos desplasamientos,tener mil ojos con la cerretera
ahhh claro lo comprendo bueno pos por mi ami un banquito y espero x ti jajajajjajajajajajajjaj es broma
ya na mas te queda hora y media jejejeje,loco porque den las 7 pa salir pitando pal parking!!!!!!
Lo siento Fidel, tenias, jajaja.Si quieres ve cargando los botellines que los tengo fuera jejejee
jaajajjaja yo fui cargando y gipu fue vaciando jajajajajjjaLo siento Fidel, tenias, jajaja.
Y es que de cada 3 que abro, parto 1.jaajajjaja yo fui cargando y gipu fue vaciando jajajajajjja
Lo siento Fidel, tenias, jajaja.