promanito
hablador
Nosotros preparando el material para los que salimos juntos desde Sevilla para Olvera:
Ver el archivos adjunto 98353
que chulo, qué son chapas? pines?
Nosotros preparando el material para los que salimos juntos desde Sevilla para Olvera:
Ver el archivos adjunto 98353
hay buenas noticias compi, mañana jueves le hacen la resonancia sobre las 12.30 y así sabremos dónde están las piedrecillas.
siendo jueves y el viernes festivo mucho nos tememos que pasamos el finde en el hospital también, pero bueno ya por lo menos sabremos dónde está el problema.
gracias por vuestros ánimos compis.
buenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...
gracias gipu, fran y demás foreros, estoy buscando una caravana de tres ambientes con las tres B, es muy complicado pero bueno, a ver si algún día veo algo que me cuadre, no tengo prisa,me da igual los pesos,y a ser posible marcas como las que lleváis ustedes, lmc,fendt,hobby,knaus y poco más....presupuesto poco 4000-6000€ más o menos...ya sabéis si veis algo parecido os lo agradecería de por vida....un abrazo a todos...
promatito me alegro k este mejor tu mujer mi madre tanbien tenia piedrecilla y la espulso con la cola de caballo pero toda las maneras consúltalo a tu medico pero la cola de caballo es buena un saludo compañero
hay buenas noticias compi, mañana jueves le hacen la resonancia sobre las 12.30 y así sabremos dónde están las piedrecillas.
siendo jueves y el viernes festivo mucho nos tememos que pasamos el finde en el hospital también, pero bueno ya por lo menos sabremos dónde está el problema.
Ella es especial, tiene microlitiasis y la tiene en las vías biliares por lo que no la puede echar
Buenos dias a tod@s
Enviado desde mi GT-P3100
Ay, que larguito se me va a hacer el dia.Iñakiiiiiiii, ve enganchando!!!! jajajajaja
Lo mío es ser masoca. Os leo y me entran ganas de remolcar la habitación del hospi jajajajajajajz
Como anda el compi con las contracturas y compañero de "tuert"ura (orzuelo). Por lo de la mala suerte jajajaja
Esto si que es un autentico chalet con ruedas, no veas que chulada, espero que se acaben ya los males de una vez y podamos tomarnos unas cervezas juntos. Un abrazoTe gustan las doble eje? jeje
Ver el archivos adjunto 98370
Bienvenido al foro, cualquier consejo solo tienes que preguntarbuenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...
Hola, buenos dias, antetodo bienbenido y referente a la quedada de La Corchuela, el dia y el lugar todavia no esta determinado va ganando el dia 10 de Noviembre y algunos hemos votado por La Corchuela pero todavia quedan mucho compañeros para dar su opinion, estad atento al hilo en esta semana haber que pasa, un saludo.Muy buenos días, alguien sabe cuando es la webcampada de la Corchuela
Tecleando con los dedos Xperia SP