Vaya tela tio, vaya rachita que llevas, a ver si se soluciona todo prontoporaqui parece que el turto tambien ha pasado..
contractura cervical,, gripaso del 15,, y ahora un anzuelo en el ojo que me esta dando tela,,
por no decir que en tres dias se me ha jodido la lavadora y el lavavajillas ,,, mas la bateria del coche ,,
que fuerrrrrrrteeeee,,,, y me voy a callar que todavia no terminó la semana,,,,
Nooo esta es de los sevillanos que habemos en el foroFalta gente o no es la de la kdd en olvera???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Vaya tela tio, vaya rachita que llevas, a ver si se soluciona todo pronto
Que haces locooooo!!! que te van a sobrar tornillos!!!! jajajajajaVer el archivos adjunto 98324siguen los preparativos para Olvera
BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
De todo se sale David, yo tambien las he pasado y toco madera, hay que ser positivoYa ves tio ... tengo un mosqueoooo jejejje
De todo se sale David, yo tambien las he pasado y toco madera, hay que ser positivo
Esa es la actitud compañero!!!Pues si eso siempre ... positividad annte todo
Coño ahora me voy a tomar un par de yines
Vera como cambia to jajaj
Que haces locooooo!!! que te van a sobrar tornillos!!!! jajajajaja
Bien venido Maroco al foro.Buenas tardes ante todo.
Xperia SP
si por mí fuera salía todos los findes.y otra pa pesar conjuntos, otra pa ver los bricos, otra para ir de pesca, otra para......amosssss que no decaigan las kedadassss
burstcampista, webcampista y sevicampista jejeje.
si por mí fuera salía todos los findes.
bien, gracias davidmuy buenas jose miguel...... Que tal va la cosa ...
habeis planificado la ruta?nosotros preparando el material para los que salimos juntos desde sevilla para olvera:
Ver el archivos adjunto 98353
habeis planificado la ruta?
Nosotros preparando el material para los que salimos juntos desde Sevilla para Olvera:
Ver el archivos adjunto 98353
Me gusta, me gusta, me gusta
ya haremos lo que sea para coincidir, segurosaldremos por la ctra. De utrera y luego por donde nos lleve el tomtom jejeje. Es una pena que no coincidamos en esta kdd josé miguel, espero que nos veamos en la próxima.
ya haremos lo que sea para coincidir, seguro