Ese es el frigorifico ke llevo en mi cv jajajahaja...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
gracias gipu, fran y demás foreros, estoy buscando una caravana de tres ambientes con las tres B, es muy complicado pero bueno, a ver si algún día veo algo que me cuadre, no tengo prisa,me da igual los pesos,y a ser posible marcas como las que lleváis ustedes, lmc,fendt,hobby,knaus y poco más....presupuesto poco 4000-6000€ más o menos...ya sabéis si veis algo parecido os lo agradecería de por vida....un abrazo a todos...
Cargandooooooo
Preparados para sacarme????? jajajajajajaGUIPU ya saves a 25€ al que saques,,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja
Antonio eres un DIOOOOOOOOOOOS!!!! jajajajajajaaCargandooooooo
Preparados para sacarme????? jajajajajaja
Con un botellin jajajajaA ti de gratis tocayo, veras el recibimiento que te hacemos mañana, jajaja.
Enviado desde mi GT-P3100
Fran, la jockey fuera, no?No creo que sea grave,,,,,,si no lo han arreglado lo que hay que hacer es no parar en la gravilla,,,,,,,,, pasar para que el coche coja la zona de asfaltada,,,,,,,,, saludos
Este viaje la quito, no quiero sustos ninguno, a ver si me va a dar abajo, aunque la llevo muy levantadaIgnacio,,,,,la jockey recogida claro o quitada segun criterios,,,,
Que pasa David como van laa cosas este fin de semana vamos a estar aburridos besos para los cuatro
Buenas David nos hemos quedado solos,ja,ja,ja.
Que le vamos a hacer enrique .. ya habra mas ocaciones ... a mi es que los puentes pa salir uff
Pero bueno tambien comprendo que es cuando unicamente
La mayoria tenemos tiempo para salir
Yo salgo mañana,ami la noche para conducir como que no.
Enrique no veas la nevera como es ehhh
Anda que si la pillo se enteran estos jajajj
Donde vas enrique