Bienvenido Antonio, va aumentando el comando del bajo Guadalquivir, jajaja.Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y en esto de ser dueño de una caravana, normalmente saliamos con mi cuñada y marido que tienen una. Pues eso, soy de Gelves(Sevilla) y si me necesitais para algo cuenten conmigo. un saludoooo.
Bienvenido Antonio, va aumentando el comando del bajo Guadalquivir, jajaja.
Ojala y pudiese, pero te prometo que no tengo la caravana preparada, que si no, me iba. La queremos limpiar, es de segunda mano y aunque se ve que los anteriores dueños han sido limpios, me gustaria limpiarla a conciencia antes de estrenar.Gipuuuu vente a la kdd de este finde hombre que aún no has podido estrenar tu belleza.
Ojala y pudiese, pero te prometo que no tengo la caravana preparada, que si no, me iba. La queremos limpiar, es de segunda mano y aunque se ve que los anteriores dueños han sido limpios, me gustaria limpiarla a conciencia antes de estrenar.
Fidel, una cosa, ¿como puedes teclear? si te habras comido las uñas hasta los muñones, jajaja.
¿Ya tienes preparado todo para mañana? Placa de matricula, babero, etc?
Calla que me acaban de decir los de Hidalgo que hasta mañana por la mañana (he quedado para recogerla sobre las 10) no me tienen la matrícula y sin ella no puedo hacer las propuestas de seguro....¿saldré mañana después de comer para la kdd o me tendré que quedar en Hidalgo?
Me han llamado y asegurado que mañana queda todo listo para cuando vaya a salir, la verdad que confío en ellos porque hasta ahora todo lo que han dicho lo han hecho y considero que habiendo administración pública por medio nadie quita que puedan pasar estas cosas.
Incluso ellos mismos han hablado con el seguro y han coordinado para hacer todo el papeleo sobre la marcha, sólo espero que Tráfico no lo demore más.
Compi, cuando tengas un rato dame un toke y organizamos la salida de mañana. Nosotros recogemos al mayor del cole y picaremos algo donde podamos tener la caravana en la misma puerta.
que si hombre,ya veras como esta todo listo jejejejejeje,cuando la mia, tal dia y asi fue,una vez hayi para recogerla mandamos los papeles por fax a mi gestor para el seguro y a los 10 minutos todo arreglado,eso si,no se te olvide la PLACA,yo estoy muy contento con ellosMe han llamado y asegurado que mañana queda todo listo para cuando vaya a salir, la verdad que confío en ellos porque hasta ahora todo lo que han dicho lo han hecho y considero que habiendo administración pública por medio nadie quita que puedan pasar estas cosas.
Incluso ellos mismos han hablado con el seguro y han coordinado para hacer todo el papeleo sobre la marcha, sólo espero que Tráfico no lo demore más.
Compi, cuando tengas un rato dame un toke y organizamos la salida de mañana. Nosotros recogemos al mayor del cole y picaremos algo donde podamos tener la caravana en la misma puerta.
tranquila que veras como todo sale bien,Agrrrrrrrrrrrrrr
Nerviossssssss
yo estoy igual que gipu, preparando y limpiando la mia, que tambien es de segunda mano pero en cuanto pueda salgo a inaugurarla jejejejeje.... estoy deseando ya.
que estas liando jejejejejejbueno ha salio medio regular jajajaj poco a poco ,,,,