Francisco FG
hablador
que envidias me das,para la proxima me debes una jejejejjeHoy no he visto a zevi, nadie se apunta este finde a Aracena????
Al final me voy a emborrachar con tanto botellín que he comprado jajaja
que envidias me das,para la proxima me debes una jejejejjeHoy no he visto a zevi, nadie se apunta este finde a Aracena????
Al final me voy a emborrachar con tanto botellín que he comprado jajaja
venga hasta mañanaBueno asta mañana que hay madrugar
una fotito del conjunto en la puerta de casaVer el archivos adjunto 96952
Francisco la tuya no era una náusea? o es que yo vi muy mal!! jajaja
no,burstner flypper,Francisco la tuya no era una knauss? o es que yo vi muy mal!! jajaja
no,burstner flypper,
ya se habrio una vez el hilo de cuantos teniamos burstner,y creo que nos aburrimos un poco jjejejeje,haber este que hay como va,todabia no lo he mirado,haber mañana le echo un ojo u dos jejejejFrancisco sabes que se está hablando en este foro de crear un club Burstner????
A lo mejor te interesa
jajajaja vaya tela con el móvil creí que al corregir lo escrito mal no saldría!! jajajaja menos mal que lo tomamos a guasa jajajajaJajajaja eso es decir las cosas tal y como se sienten jajajaja (es broma)
Zmeu, al final hemos decidio ir a la kdd ,Quedada Fin del Verano. 27, 28 y 29 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva,
mañana te lo miro que cierro el portaitl y desde el movil no voy a poder jejejejeADRIAN,no me he visto en la lista
Pero eso ya ha pasado no?
mañana te lo miro que cierro el portaitl y desde el movil no voy a poder jejejeje
Buenas noches....Bueno asta mañana que hay madrugar
lo han pospuesto por lluvia para este finde,aun tienes hueco.
Buenas noches....
ok.jejeje,bueno pues ya con el movil,ahora soy mas lento jejrjete voy a perdonar para que no tengas pesadillas conmigo,aaaaaaaaaa jajajajaja jajajaj
zevi,lo que te comente anterormente por ahy,que yo para un fin de semana si he montado el avance,cuando te acostumbras lo pones en un plis,y para guardarlo igual,en menos de na quitaote voy a perdonar para que no tengas pesadillas conmigo,aaaaaaaaaa jajajajaja jajajaj
zevi,lo que te comente anterormente por ahy,que yo para un fin de semana si he montado el avance,cuando te acostumbras lo pones en un plis,y para guardarlo igual,en menos de na quitao
lo han pospuesto por lluvia para este finde,aun tienes hueco.
Pone que el sábado son 22+6€ por adulto pero no dice nada del resto de los días, sabes algo de eso?