Ya ves Francisco ...ahora estoy liao enserio con la bici y corriendo ..por mi bien y por el de la familia ..
Asi llego a la noche mas agotado y el coco en la cama da menos vueltas
lo que yo te diga,que te vas hacer todo un atleta,ya mismo te veo prearandote para un triatlon jejejejej
Taaaaaaaaa callaooooooo que rarooooooooooo
ya mismo entra seguro
Fran .. ya estamos en la pag. 800 eh quien lo diria jejejej.... y que no pare .. aki hay mu buena gente
eso haber quien paga en las 800
Ya vez este hilo lo inicie yo como uno mas y mira que gran familia a salido felicidades a todo el mundooooo
hay que ver lo que a llovido desde entoces jejejejee,haber donde andan tossss los sevillanos que hay en la lista
Sería interezante el que nos identificaramos por el nik y una foto de nuestros conjuntos jajajaja que pensais
yo soy mu torpe pa eso jejejejej,ahora ando que quiero cambiarla por una de tres ambientes,haber si hacemos algo
Cuando lleguemoa a la pag. 1000 deveriamos de organizar algo no?
una buena mariscada jajajajaja
Lo cierto es que hacéis que nos sintamos en familia.
Fidel,eso es lo bueno que tiene webcampista,somos una gran familia,y cuando vayas a alguna webcampada ya veras jejejejj
El mio creo qque asale en la firma .. es que entro desde el movil y no lo se
ahora no sale ninguna firma David,miratelo,por lo menos hoy no sale nada
Por ciertoooo....francisco .. te recuerdo que nos debes unaa cervezas del reto de la pagina 700 jejejej
y el qque inagura las 800 no hay nada? jejejjejeje
buenas noches kiasky,por curiosidad por romper el yelo,por que del nick?
Perdonar por lo que tardo en contestar lo de escrivir me cuesta trabajo
esta gente que le dan a las teclas mu rapido,habeces a mi me echa humo el HOTMAIL jejejejje
buenas noches !!! que tal el personal
buenas noches Javier,oye que estais de feria?
Buenas noches, la firma tuya no sale David es que en el móvil le tienes que dar a vista de ordenador y así si te sale, es como lo hago yo.... tardé en darme cuenta pero lo conseguí!!! jejejejeje
buenas noches Isa