Valbi, pues animaros y veniros!!POr cierto ¿por dónde se cruza mejor contando que iremos desde Calafell?
Bueno, todo esto está por ver, porque tiene que pedirse esa semana de vacas que no la tenía...
Merce, me uno al clamor popular...FOTO!!
esta muy bien, los botines que dije de 5€ salen en la primera pagina ,esta muy bien eso de que te lo lleven gratis a casa.Buenos dias
por fin viernes.
Tara vais a los pirineos?? pues nsotros estuvimos en el 2008 cruzando desde Hendaya hasta Carcassone por la parte Francesa y el Valle de Aran y Cerdanya uno de los viajes mas bonitos que hemos hecho ay te pasare la ruta que hicimos, ok pues si nos animamos a ir al Burgo te doy un toque.
En kiabi compro por interner y te lo envian a casa gratis Kiabi.es, Ropa Mujer, Ropa Hombre, de Nios, de Beb y Premam. Compras de ropa online para toda la familia.
Marta pues vaya y que era la tension baja?
bueno que lo paseis bien los que vais a Granada y el resto tambien.
yoli tu firma la puedes dejar,los que tienen publicidad y propaganda si los tienen que quitar.Angel, ¿Es que tenemos que quitar la firma? No me entero de naaa.... leí lo que puso el web....pero pienso que no se refiere a las firmas si no, a la propaganda de negocios que tengamos. Hay foreros que los han incluido en su firma.
Porque lo mismo tu tienes una reliquia de cv y coche y eso no es propaganda...pues si es así, cada vez que tengamos que asesorar a un forero de algún producto, estás haciendo propaganda.
No se, pienso yo...
Por cierto...... mis peores predicciones se han cumplido..... todavía la jefa-vinagre no ha hecho el anuncio oficial, pero mi compañero el delegado sindical ya lo sabe. NO CIERRAN en Agosto.... así que ya veremos.... de momento y hasta que ella no nos diga nada a nosotras (las chicas de la ofi), pues voy a estar calladita... pero me temo que tarde o temprano me voy a tener que enfrentar a la "vinagre".... ya os contaré.
Pero se habrán planteado hacer turnos y esas cosas ¿no?
Por cierto, ¿no decías que no había trabajo? ¿porque quieren abrir en agosto?
felicidades y a disfrutarBuenos días Marta y Peter!
Ya voy tarde al trabajo..
Y..ya empiezo mi primera parte de vacaciones! Estaremos algo desaparecidos
Besos!
no le digas la vinagre que al final se le queda jejje,espero que no te chafen tus vacaciones.Por cierto...... mis peores predicciones se han cumplido..... todavía la jefa-vinagre no ha hecho el anuncio oficial, pero mi compañero el delegado sindical ya lo sabe. NO CIERRAN en Agosto.... así que ya veremos.... de momento y hasta que ella no nos diga nada a nosotras (las chicas de la ofi), pues voy a estar calladita... pero me temo que tarde o temprano me voy a tener que enfrentar a la "vinagre".... ya os contaré.
![]()
![]()
¡¡¡¡ QUE SÍIIIII QUE TENGO VACACIONES !!!!!
![]()
![]()
JAJAJAJAA.....![]()
estoy tan contenta que podría hacer piruetas en el aire.......
![]()
ufffff que descanso, que peso me he quitado de encima...
Antes de que mis compis se fuesen nos ha llamado la jefa a su despacho a las 3, para entonces ya sabíamos que finalmente y por presión de los compañeros de fábrica, había decidido cerrar la semana central la del 15, pero eso, en caso de que mi compañera, (que no tenía ninguna reserva hecha), quisiese cogerse 2 semanas seguidas, a mí me seguía dejando con el culo al aire.... pero todo ha ido bien... MUY BIEN!!! La jefa ha dicho que en esas 2 semanas (una antes y otra después de la central) con que nos quedásemos una de las 3 era suficiente, que el resto que nos lo repartiésemos nosotras y que si no llegábamos a un acuerdo entonces decidiría ella.....
Pero hemos llegado a acuerdo, sin presiones de ningún tipo. Yo me quedo con lo había cogido del 7 al 27 y el resto pues ya me da igual....