Francisco FG
hablador
hay las dao jejejejejeahora parece que le cogio el rollo francisco jejejejjee....lo que pasa que siempre tengo que tener localizada la ultimaactualizacion de la lista no?
hay las dao jejejejejeahora parece que le cogio el rollo francisco jejejejjee....lo que pasa que siempre tengo que tener localizada la ultimaactualizacion de la lista no?
zmeuu que pokito te queda jejejejejejejeej
a alguien de poraqui se le da bien trabajos con fibra de vidrio????
que has inventado ahora?jejejejejeja alguien de poraqui se le da bien trabajos con fibra de vidrio????
muy bueno jajajajajajaYo de vidrio el levantamiento en barra jajaa
pero desde el PC no?por que desde el movil yo no soy capaznada ,,, aki liao experimentando jajajaja
creo que le cogio el rollo
total que al final no quierse desmontar nada,y que color vas a darle?me gustaria hechar y pintar el suelo del baño francisco
Meta para pintar el plato ducha o los plásticos normalmente se usan pinturas epoxicas, la marcan Titán dan muy buen resultado. Para que no resbale se le suele hechar una especie d tierra q le da rigosida
Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
Hombre, yo no se como seran vuestros baños, pero en el mio si me resbalo no tengo espacio para caerme, jajajaja.
Es mejor no entrar, asi no se pierde la sana costumbre de la reunion en la puerta de los baños con su correspondiente botellin y cigarrillo.Hay que ve la guasa que tenéis jajajj..
Pues ya veras como entrais sin problemas
Es mejor no entrar, asi no se pierde la sana costumbre de la reunion en la puerta de los baños con su correspondiente botellin y cigarrillo.
Por la cara y los chupitos después de fregar jajaja
De anonimo nada, yo ya estoy reconocido, jajaja. Ahora, eso si, al volante 0 alcohol.La reunión de alcohólicos anónimos cuándo? Jajajajaj
Mira que yo animado estoy tela marinera, pero ese fin de semana vienen unos amigos de Badajoz a mi casa y no nos vemos desde hace tiempo, pero bueno ya esta cerca Olvera, asi que tendre que tener paciencia.Gipu animate para la de Fuente de piedra para la semana que viene 11/12/13 muy guapo el sitio
La reunión de alcohólicos anónimos cuándo? Jajajajaj