Promanito .. estos cacharros bienen preparados para que funcionen a gas sin ningun problema
No trngas miedo ... yo lo utilizo para todo y perfecto ..
claro que salen,al medio dia entrege presupuesto para un chapu y bueno,pues aceptado y ya preparado para mañana,pero quiero cositas grandes jjejejejejFrancisco .. ya veras como salen cositas .. animos.. y ahora a disfrutar de los enanos
claro que salen,al medio dia entrege presupuesto para un chapu y bueno,pues aceptado y ya preparado para mañana,pero quiero cositas grandes jjejejejej
Porque no os animais a la kedada de Fuente de Piedra para 11 12 13 de octubre
y referente al gas me da mucho yuyu jejejejeje,la calefaccion de lujo,ahora el frigo nunca lo he probado,vamos que ya ni recuerdo como se enciende jejejejejje
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.
Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?
os pongo fotitos del coche y remolque y de la lista real:
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.
Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?
os pongo fotitos del coche y remolque y de la lista real:
Animo y tranquilo, que si no es a la primera, sera a la segunda.
Tocaste o te subiste?Suspenso
jolin, más dinero que no hay, más tiempo...
en fin, muchas gracias a todos por los ánimos.
El conjunto entro casi bien hasta q toco en bordillo, por un pelo, pero toco.
A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.
Espero que el jueves q viene mi nombre este entre ellos.
Suspenso
jolin, más dinero que no hay, más tiempo...
en fin, muchas gracias a todos por los ánimos.
El conjunto entro casi bien hasta q toco en bordillo, por un pelo, pero toco.
A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.
Espero que el jueves q viene mi nombre este entre ellos.
Tocaste o te subiste?
Es que segun me dijo mi profesor, tocar se puede tocar sin problema lo que no se puede es subir.
Lo siento, ya veras como para la proxima te lo traes.