zevi
diversion sin mas
Tu también estrenas????? Sí guipu se apunta somos tres a estrenar ...... FIESTONNNNN
siiiiiiiiiii,

una sun roller tango 480

iba a ser este finde pero da agua

Tu también estrenas????? Sí guipu se apunta somos tres a estrenar ...... FIESTONNNNN
zmeu si buscas parquing se de uno alli en gelves.
Animo, que eso esta aprobado ya.A las buenas. Hoy mi ultima clase de maniobras para el B96. Mañana jueves a examen.
Uffff que nerviosssss
que la cosa estará de estrenos jeje
buena jornada para todos
Cuenta cuenta porfa.... Es cubierto??? 24 horas???? Luz???
Jajaja
Te refieres a Caravans Utrera? a pie de carretera?zmeu si buscas parquing se de uno alli en gelves.
Te refieres a Caravans Utrera? a pie de carretera?
Y de precio?aparcamiento mas o menos para unos 15 vehiculos como mucho
cubierto en zona para aparcar,descubierto por el centro
con tu llave
agua si
luz no
economico si
Y de precio?
Lo malo es lo de la luz.
No hay posibilidad de luz??? Eso sí es una lástima más que nada para enchufar nevera y eso para cuando se vaya a salir
Zevi, otra cuestion, ya que estamos de interrogatorio, jajaja, ¿de seguro de robo e incendio como andan?
no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias![]()
Sí no te importa envíame el teléfono y voy a verla junto con el de coria a ver cual me gusta jejeje
siiiiiiiiiii,![]()
una sun roller tango 480,estoy ansioso por salir con ella
rogar-Kriz(LBG):,
iba a ser este finde pero da agua. haber como podriamos hacerlo jijijiji.
![]()
Quien dice que con agua no se puede rutear? Así la pruebas con climatología adversa jajajaja
mensaje privado enviado,creo que lo envie bien.
un saludo.
yo en mi ac lo que hacia es ponerla a gas el dia antes y todo frequito.
no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias![]()
ufff, compi, yo no dejaría la caravana solita y con el gas abierto, ni loco
antetodo precaución con el gas, ponte que se apaga el frigo....
uff, ni pensarlo quiero.
Quien dice que con agua no se puede rutear? Así la pruebas con climatología adversa jajajaja