Pues si hago el seguro en esta mañana y me tienen lista la caravana, ya que Miguel me ha dicho que estaban repasando los ultimos fallitos, me gustaria ir sobre las 18-18:30.
Avisare por aqui antes de ir.
animo Pedro,haber si para la proxima puede ser,y no desesperes que ya veras como te lo traes
Foto foto foto!!!!
Yo a esa hora estoy currando pero salgo a las 19, si tienes cualquier problema avisa y nos acercamos todos los que podamos a meter presión jejeje
Les va a entrar miedo y se van a volver honrados y todo jajajaja
Gracias por los consejos, menos mal que llevo mi MDR que funciona a las mil maravillas y a la mas minima dispara todo su arsenal, jajajaja.
Jajaja, casi, casi.Memory Data Register (MDR)??? Viva google
aclara Gipu jeje que nos tienes en ascuas
Éste post sí que me ha dado risa jajajajaja. A esta gente no los vuelves tu honrados ni con una banda de música jajajaja
hasta que al final no les ocurra como a los de la carretera de Brenes Cantillana no van a parar.
Con el sitio tan bueno que tienen al lado de la carretera del aeropuerto. Es que no saben ni lo que tienen
Si, pero el seguro me ha pedido el permiso de circulacion o el provisional y la gestoria estaba hoy liada con el papeleo.GIPU la poliza no la necesitas para nada teniendo la propuesta del seguro te sobra lo que si tendras que aportar al seguro es el Nº de la matricula y el Nº de chasis pero para la propuesta solo con la matricula te vale asta que el seguro elabore la poliza son un par de dias saludos y suerte
Efectivamente, son 5 minutos, pero lo que tu dices, hecha la venta ya no hay prisa. Pero bueno al fin y al cabo, si no es hoy, es mañana y prisa no me corre, asi que de momento esta en un parking gratis.Veamos GIPU para realizar una transferencia y mas de un vehiculo de segunda mano,,,, la gestoria lo que necesita es solo el DNI del comprador el DNI del vendedor la ficha tecnica y el permiso de circulacion,,,,,,sobre la marcha la gestoria hace un permiso PROVISIONAL para 2 meses y no hay mas historia,,,,,,,, son cinco minutos no?????? Donde está el lio de la gestoria de PAPELEOS lo que pasa es que hay que llebarlos y recogerlos pero no tienen prisas aggggggggg
Yo calculo que antes de las navidades ya estamos preparados, jajaja.Buenas tardes paisas ..... llegan o no llegan los carnets y las cv jejejejjw
jjajajjaa yo lo mismo lo hago este sábado jajajjaja estoy contigo compi
Ahora en mi nave por que le estoy haciendo unas cosillas pero en noviembre me la llevo a un parking que hay en dos hermanas techado,,
Yo calculo que antes de las navidades ya estamos preparados, jajaja.