promanito
hablador
Bueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!
foto foto foto
en los motoclubs de motos solemos decir no foto = no moto, pero aqui no pega, cómo sería? jajjaja
no foto = no enganchas maroto ?????
Bueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!
somos del club land rover, antes tambien eramos de Hispalis 4x4, conocemos a mucha gente de distintos club, si hay una salida y nos gusta pues nos apuntamos. La verdad es que ahí si que se suelta adrenalina, me encanta hacer rutas por el campo, siempre respetándolo, claro está... la verdad es que despues del 4x4 lo del caravanin me parece algo muy parado y tranquilo jajajajaj!!!
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja
ostras que bueno gipu, ENHORABUENA tio
Yo, despues de varias clases, ya me presento este jueves 26 a la prueba de estacionamiento marcha atras y a la desenganche/enganche.
Que me alegro un montón por ese B96
Muchas gracias, un consejo, haz la maniobra muy, muy despacio y si ves que no has entrado bien del todo, ve corrigiendo.
Por cierto, el examen de circulacion es coser y cantar, eso si, teniendo mucho cuidado y fijandose bien.
buenos dias, pues a nosotros nos pasa lo mismo, muchos clubs y al final saliamos mas por nuestra cuenta, o con el que se apuntara, tenemos bastantes rutas en el cuerpo como para repetir y no aburrirnos. si necesitais ayuda en eso de explorar terrenos me avisas que nos apuntamos....muchas veces los mejores fines de semana son los que se planean en un rato. Coger el coche la nevera y unos bocadillos weno y a los niños... que a la mia le encanta coger charcos de barro... y a echar el dia de ruta.
Es que soy la mujer de zmeu jajajaj
No te preocupes que te aviso cuando vaya a recogerla
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.
y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.
Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.
Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.
Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
yo estaba en el desaparecido guadaira 4x4 ahora llevo tiempo sin salir pero tengo claro que he salido mas veces solo que cuando estaba por los clubes.. por cierto un amigo mio esta haciendo un circuito para echar unos ratillos y explotar un poco el mismo,tambien se esta makinando la cosa para hacer otro club" pero en plan familiar..
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
A mi me gustaría más en plan de: me han dicho una ruta que es así asá por una zona sin asfaltar y tal...
Los circuitos están bien, pero salen más caros, aprendes más pero claro más caro.
A mi me va algo más improvisado, de todas maneras, todo es cuestión de ver y probar, y sobre todo aprender de los demás expertos, que yo soy un novato total jeje.
Fidel para protegerla bien la tienes que tener en una nave,en un camping que le vas a poner para protegerla.
pedro un consejo,estas rafias pueden provocar condensacion,hay otro tipo de lonas que cubren la cv entera y no condenza,ademas no son nada de caras,haber si luego me pongo y las busco que ahora vamos a preparar la cena,hasta luegoyo a la mia le puse esta rafia con unos pulpos que la sujetan por abajo, la mía es de 5x7 metros
Ver el archivos adjunto 96504
SUELO DE RAFIA 5 X 7 MTS. | DeAcampada.com
Esta es la distribución de la caravana para ayudarnos a tomar una decisión:
Ver el archivos adjunto 96486
Esa es la posición que habíamos pensado... fidel
.le sacaremos el soporte de gratis?
Hombre de regalos creo que no los podemos quejar, ha sido avance y algunas cosillas más jejejeje (retrovisores, matriculación, antena TV con instalación incluida, escalón, toldo completo y algo más que se me olvida)
AGGGGGGGG El de la ALGABARRA te regala,,,,, aire, mover, antena, avancé, rueda de repuesto, un cheque regalo de 150 litros de gas-oil etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no pregúntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla