uf no veas, hoy de 5 o 6 maniobras solo he fallado una, porque claro, como no entre a la primera y te pases en apertura o te adelantes o retrases ya no entra bien.
si si el embrague lo he dominado bien desde el principio gipu, gracias a dios jajajaja, ya hoy hasta me he permitido el lujo de rectificar sobre la marcha, al estilo de lo que comentas.
el miércoles es la ultima clase y el jueves a las 9 am a examen, uffff que nervios tio.
sobre el de circulación me han dicho que es otro día diferente, yo creía que era como cuando me saque el de la moto que nos apartaron y nos llevaron a a otra zona del circuito y allí nos examinaron.
pero me ha dicho el de la leonesa que no, que me citan otro día. Ahi me tienen que dar dos clases practicas, yo espero que no tenga que aparcar mas, porque es un suplicio.
normalmente en ruta siempre la he llevado bien, espero que solo sea cuestión de aperturar bien en rotondas y poco más, pero teniendo en cuenta que la mia mide 7 metros y nos la hemos llevado a asturias este verano y todo bien... espero que llevar el remolquillo que me dan para el examen no me suponga menor problema, es muy manejable.
ya he estado haciendo pinitos moviendolo por la zona de los conos de las motos para posicionarlo en la zona en donde estoy haciendo las maniobras de aparcamiento del primer examen.
ya te iré contando.
lo que sí está claro que es una pasta gansa, voy ya por 399€ (matricula más 4 clases practicas más 2 de circulación) + 72€ (otras 2 clases prácticas mas) + 126€ (80 euros de derechos de examen más una clase práctica) + 22€ (reconocimiento médico más fotos carnet de estudio) = 619 euros
pufffffffffffffff vaya sacaperras
cuando encima voy a redundar en seguridad cuando lleve la caravana con el todoterreno en lugar de con el bmw, en fin...
mejor no pensar verdad gipu?
tu te habrás quedado en 450 o 500 euros todo, no?