Zmeu
locuaz
yo la tengo en mi pueblo en una nave por 40 euros, si quieres mas info ya sabes
Sí no te importa enviarme un privado con los datos te lo agradecería jejeje
yo la tengo en mi pueblo en una nave por 40 euros, si quieres mas info ya sabes
Buenas noches compañeros,yo te doy un consejo en el camping se estropea mucho la caravana alli dandole el sol y el agua malo.
hola Fidel,pues nada suerte con la busqueda,mi consejo ya que la has comprado nuevas es que la muevas todo lo que puedas,por que para dejarla en un camping hubiera sido mejor una viejecita jejejejej,busca un parquing que casi seguro que saldra mas economico que un campingQue guay!!!! Nosotros visitando campings a ver sí decidimos parking o camping para dejar la caravana.
hay hay aprovechando el ultimo dia de verano eh jejejejejejMuy buenas noches . Pedaso diita de playa que hemos hechao
hola Fidel,pues nada suerte con la busqueda,mi consejo ya que la has comprado nuevas es que la muevas todo lo que puedas,por que para dejarla en un camping hubiera sido mejor una viejecita jejejejej,busca un parquing que casi seguro que saldra mas economico que un camping
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
mas t digo,ahora salen montones de webcampada y si no echa un vistazo a webcampadas en preparacion,disfrutala y mueve la todo lo que puedas,para dejarla en un camping,mejor para mi hacer temporada de veranoSi es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
mas t digo,ahora salen montones de webcampada y si no echa un vistazo a webcampadas en preparacion,disfrutala y mueve la todo lo que puedas,para dejarla en un camping,mejor para mi hacer temporada de verano
ok,que camping habeis visto?Si sí la idea es esa salir con ella todo lo que podamos, pero para los fines que no podamos irnos enteros o no nos apetezca salir poder seguir aprovechándola.
ok,que camping habeis visto?
hay ya pregunte yo hace tiempo cuando estube buscando parquing,falto poco para dejarla hay,pero salio para dejarla en Alcala de guadaira y hay esta jjejejejejjEl de aznalcazar, lo suficientemente cerca para ir y enganchar y lo suficientemente lejos para desconectar
hay ya pregunte yo hace tiempo cuando estube buscando parquing,falto poco para dejarla hay,pero salio para dejarla en Alcala de guadaira y hay esta jjejejejejj
mas o menos jejejejej,esta en una urbanizacion que tiene un compañero del foro y habemos como 12 campistas,odas estan bajo techoEn Alcalá??? Pero en un parking no?
mas o menos jejejejej,esta en una urbanizacion que tiene un compañero del foro y habemos como 12 campistas,odas estan bajo techo
pues si jeejje,cuanto cobran ahora en Autocaravanas Hidalgo en el parquing?
a mi me ha salido una cerquita de casa,y haber si voy a verlo son 40 € en nave cerrada,pero eso,hay que ir a verloCreo que 61 cubierto, aunque no la veo muy protegida, me gusta más el de la jabega
bueno hasta mañana
Buenos dias ya para el.trabajo ya a empezar otra semana saludos
Felicidades!!!!!
Felicidades gipu ya sabes a pagar unas cervezas,,,,,,,,,,