Zmeu
locuaz
felicidades Fidel,se ha echo de rogar pero al final ya la tienes,enhorabuena
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja
felicidades Fidel,se ha echo de rogar pero al final ya la tienes,enhorabuena
y cual has comprado y como lo has echo jejejjejYa te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja
y cual has comprado y como lo has echo jejejjej
buena carreta si señor,hay compre yo la mia jejejeje que ahora acaba de cumplir 6 añitos,esta la estube viendo hace poco,lo mejor el frigo,que grande es jejejejejeEn caravanas Hidalgo, nueva, financiada por ellos...Burstner Premio 495TK. Que ganas tengo de enganchar y estrenarla!!!!
las comprado con mover y aire?En caravanas Hidalgo, nueva, financiada por ellos...Burstner Premio 495TK. Que ganas tengo de enganchar y estrenarla!!!!
las comprado con mover y aire?
buena carreta si señor,hay compre yo la mia jejejeje que ahora acaba de cumplir 6 añitos,esta la estube viendo hace poco,lo mejor el frigo,que grande es jejejejeje
no sabes lo que es?pues no sabes lo que te pierdes jejejejej,son dos motores que van junto a las ruedas y una vez que llegaas al camping lo pones y se aparca con un mando jejejjeej,nada de empujarCon aire si....mover que es?
no sabes lo que es?pues no sabes lo que te pierdes jejejejej,son dos motores que van junto a las ruedas y una vez que llegaas al camping lo pones y se aparca con un mando jejejjeej,nada de empujar
le haran falta manos jejejejej ,ya te digo,pero vamos,a mi personalmente el mover no me hace falta,como caiga la dejo jajajajajajajLo hemos visto. Tiene q ser super cómodo pero mi marío es fuerte jajajaja
le haran falta manos jejejejej ,ya te digo,pero vamos,a mi personalmente el mover no me hace falta,como caiga la dejo jajajajajajaj
Buenas noches Francisco, pues si todo se acaba menos mal no??jejejeje... por aquí veo que si que la gente está animada me he dado un harton de leer que no veas los tres foros que llevó ufff no veas!! veo gente con cosas que celebrar, eso es bueno me alegro por ellos y nosotros a seguir como vamos que no está mal la cosa.....hola Isa,ya se acabo lo bueno,ahora vuelta a la rutina,aqui esta gente no veas como le dan a las teclas jejejeje
que coches llevas Fidel?Creo que compartiré tu filosofía jejejeje
que coches llevas Fidel?
Hola Isa,pues si hay gente nueva por aqui y muy enrroyada,y no veas si escriben jejejejej,Buenas noches Francisco, pues si todo se acaba menos mal no??jejejeje... por aquí veo que si que la gente está animada me he dado un harton de leer que no veas los tres foros que llevó ufff no veas!! veo gente con cosas que celebrar, eso es bueno me alegro por ellos y nosotros a seguir como vamos que no está mal la cosa.....
espero que hayas mirado todos los datos de la ficha tecnica del coche,sera un 2000 con 130 o 140 cv no?Un Toyota Verso
quien te la ha vendido?a mi me la vendio Juan Alfonso,es cojonudo el tio jejejejejUn Toyota Verso
Eso es bueno, de donde es Fidel o zmeu?Hola Isa,pues si hay gente nueva por aqui y muy enrroyada,y no veas si escriben jejejejej,
Bueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!
de GelvesEso es bueno, de donde es Fidel o zmeu?
buenas noches Esperanza,como estais?espero que todo bienBuenas noches pues nada a estrenarla en Cortegana la semana que viene y me alegro un monton saludos
quien te la ha vendido?a mi me la vendio Juan Alfonso,es cojonudo el tio jejejejej
Buenas noches pues nada a estrenarla en Cortegana la semana que viene y me alegro un monton saludos