Francisco FG
hablador
que si que esta chupao jejejej,kiyo por el parquing todo bien no?tengo que ir en esta semana por ayi a por la mesa,que este fin de semana si da bueno tenemos barbacoa en casaClaro pa ti que sabes esta chupao jejjee...
que si que esta chupao jejejej,kiyo por el parquing todo bien no?tengo que ir en esta semana por ayi a por la mesa,que este fin de semana si da bueno tenemos barbacoa en casaClaro pa ti que sabes esta chupao jejjee...
que si que esta chupao jejejej,kiyo por el parquing todo bien no?tengo que ir en esta semana por ayi a por la mesa,que este fin de semana si da bueno tenemos barbacoa en casa
Llegaste a conocer al vendedor?
hola jose, bienvenido al foro. Estaré atento por si me entero de algo. Un saludo desde santiponcehola a todos yo soy de camas y me quiero meter en este mundillo ya que me encanta ,siempre que ido a sido en tiemda de campañapero aora estoy pensando de aserme de una caravana baratita y si la tengo que reformar o restaurar sin poblemas soy un manitas jejeje.aver si alguien se entera de alguna barata o muy barata porfavor para ir poco a poco metiendome en este mundillo muchas gracias,ah me llamo jose .saludos
hola a todos yo soy de camas y me quiero meter en este mundillo ya que me encanta ,siempre que ido a sido en tiemda de campañapero aora estoy pensando de aserme de una caravana baratita y si la tengo que reformar o restaurar sin poblemas soy un manitas jejeje.aver si alguien se entera de alguna barata o muy barata porfavor para ir poco a poco metiendome en este mundillo muchas gracias,ah me llamo jose .saludos
Haber si me podeis ayudar, mi vehículo es una nissan primastar y me viene en la tara 1988 kg, y de mma 2845, tengo una caravana roller roma con tara de 750 kg.
Que suma tengo que hacer, tara + tara (1988 + 750 = 2738 kg) o mma + tara (2845 + 750 = 3595 kg) Que ya estaría pasado de kilos.
Yo creo que es tara + tara + personas + equipaje, pero no sé si estoy equicocado alguien me lo puede contestar.
Gracias.
Buenas tardes a todos paisas...
Inma que tal todo .....
Hola David ,bien que quejarnos ...y vosotros .los niños ?