Francisco FG
hablador
buenas noches,parece que esta esto tranquilo jejejejeje,voy a leer todo lo atrazado
Buenas tardes, bueno, pues mañana a por el examen de circulacion por ciudad. Que ganas de terminar con esto.[/QUOTEpues que tengas suerte compañero y cuidado con los nervios,ya nos cuentas mañana
no te preocupes que te apunto jejejejejeBuenas Adrian, yo no aparezco en la lista.
has de sumar las MMA de ambos conjuntos,osea que como bien espones 2845+750=3595,nesecitas el B96 o el E,o en su defecto como ya te ha comentado Inma,bajar la MMA de tu vehiculoHaber si me podeis ayudar, mi vehículo es una nissan primastar y me viene en la tara 1988 kg, y de mma 2845, tengo una caravana roller roma con tara de 750 kg.
Que suma tengo que hacer, tara + tara (1988 + 750 = 2738 kg) o mma + tara (2845 + 750 = 3595 kg) Que ya estaría pasado de kilos.
Yo creo que es tara + tara + personas + equipaje, pero no sé si estoy equicocado alguien me lo puede contestar.
Gracias.
nosotros llevamos uno de 14 pulgadas jejejejej,pero al final de todo creo que lo llevamos de adorno por que apenas vemos tele con los niños,pero si me gustaria uno de 21 " que es el que nos vendria de lujo en el hueco de la cvBuenas noches a todos.gracias por los consejos para el tema de la tele,, al final buscare una de 22" que creo que es un buen tamaño.un saludo.
Campanita per lo que he leido en vuestra presentacion tembien le dais al tema del 4x4,,, haceis salidas con algun club,,
Un saludo.
Buenos días, ante todo disculpas mi ausencia estos días pero he estado algo desbordado de trabajo....tantos sevillanos somos????
Si es que lo bueno abunda!!!
Buenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.
Buenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.
Eso es bueno ..... no te sobra algo pa mi...jajajajaBuenos días, ante todo disculpas mi ausencia estos días pero he estado algo desbordado de trabajo....tantos sevillanos somos????
Si es que lo bueno abunda!!!
Eso es bueno ..... no te sobra algo pa mi...jajajaja
felicidades Gipu,ya a enganchar y tirar millasBuenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.
hola Isa,ya se acabo lo bueno,ahora vuelta a la rutina,aqui esta gente no veas como le dan a las teclas jejejejeBuenas tardes a tod@s, ya de vuelta de nuestras vacas de relax total, veo que hay cosas que celebrar, felicidades Gipu por tu carnet!!! En fin voy a ponerme al corriente de todo lo escrito que hay mucho, ufffffffff voy a estar distraída un buen rato jajaja eso es buena señal...
En fin que ya entrare más a menudo por aquí....
kiyo onde andas?no hay quien te vea por aqui jejejejejeje,kiyo mañana voy para el parquing lo que no se todabia horarios,segun horarios te llamo y nos tomamos algo jejejejejBuenas tardes paisas ...
Gipu enhorabuena
felicidades Fidel,se ha echo de rogar pero al final ya la tienes,enhorabuenaBueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!