Si por supuesto hay no hay tema,,,,,el Bella Vista será en su dia un camping de lujo por servicios restaurante playa etccccccccc un poco caro peroooo a nosotros,, los dos, CV, Luz, coche y sombra creo que fue 46€ dia por la sombra te cobran 3€
Si hemos estado en Agosto del 6 al 12 hay en el Bella Vista en el de las Palomas lo mismos elementos pagamos 29.82 al dia tambien en Agosto
Ni me di cuenta del tema pero en Agosto descuentos 000000
Inma tengo que cerrar que hay que salir un ratito jejejeje besos para todos
lo siento Javier,la salud es lo primero,espero que no haya sido nada grabeYo la dejó en Santiponce en una nave.
Señores me caigo d la kdda de aracena por motivos de salud. Me acaban d dar el alta hoy y me queda una larga recuperación
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
que tal Inma,estan bien,han estado 9 dias en bilbao de vacaciones,casi na,han venido hullendo del frio jejejejej,yo les mando tus saludos y espero vernos pronto,haber si para febrero o marzo sale alguna quedada y coincidimos,un saludo Inma
como estais todosss , y los abuelos ? saludalos de nuestra parte ..
Hola Luis o Esperanza ?
parece que el verano regular ¡¡
..............espero todo aya tenido solución ..
Y yo para abrirlo jaja saludos y buen dia
Te acompaño para que no vayas so
la
Que pass Fidel como te va dentro de nada me bajo del autobus, y a empezar el dia saludos
Hola Siriaval,,,,, bienvenido al foro aqui hay un monton de buena gente,,,,, sientate lee pregunta que estas entre amigos venga muchos saludos
Hola Siriaval bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo .....
conozco Valverde ,buen camping ese Doñana me gusta ..
Un saludo
Buenas tardes que pasa estais todos muy relajados jaja
Lo de siempre.....el banco que no tiene prisa por soltar el dinero y yo que me estoy impacientando....
Buenas tardes que pasa estais todos muy relajados jaja
Hola, ya veo que si, que hay buen rollo aqui. Muchas gracias.
Las diez de la mañana y ya he sobrepasado el límite de tontos anual